Omoda C5 estrena nuevo motor | Memo Lira
Omoda C5
, ,

Omoda C5 estrena nuevo motor

El SUV de imagen más deportiva, Omoda C5, permanece como el estandarte de la marca por su diseño, espacio interior y tecnología. Es por ello que la marca estrena una nueva versión de Omoda...

/enero 16, 2024

El SUV de imagen más deportiva, Omoda C5, permanece como el estandarte de la marca por su diseño, espacio interior y tecnología. Es por ello que la marca estrena una nueva versión de Omoda C5 denominada, Unlimited Plus.

Incorpora un motor de 1.6 litros, turbocargado que desarrolla 184 caballos de potencia y 203 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión de doble clutch de siete velocidades. Para mejorar el desempeño, cuenta con dos modos de manejo: Eco y Sport.

Así, el nuevo SUV promete un manejo más dinámico y deportivo.

Interior renovado en Omoda C5

A la par del nuevo motor, también se ha actualizado el interior de C5. Por ello agrega carga inalámbrica para smartphone de mayor potencia con 50W.

Omoda C5 en versión Unlimited Plus cuenta con el sistema de sonido firmado por Sony que incluye 6 bocinas y 2 Tweeters, luz ambiental en tablero, puertas delanteras y portavasos con configuración Multicolor de hasta 64 colores y conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

Interior Omoda C5 Unlimited Plus
Interior Omoda C5 Unlimited Plus

En equipamiento de seguridad, conserva todas las asistencias a la conducción como son Control de Velocidad Crucero, Advertencia de abandono de carril (LDW), Alerta de colisión frontal (FCW), Alerta de tráfico cruzado posterior (RCTA), Asistencia de crucero integrado (ICA), Asistente de permanencia de carril (LKA), Asistente en tráfico pesado (TJA), Control crucero adaptativo (ACC), Control inteligente de luces altas (IHC), Detector de punto ciego (BSD), Sistema de frenado automático (AEB), entre otros.

Omoda C5 1.6T Unlimited Plus tiene un precio de $610,900 pesos.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas