MINI estrenará nueva tecnología en su quinta generación. Además de ser completamente eléctrico, tendrá nuevas funcionalidades en el interior con la Unidad de Interacción MINI. Una pantalla OLED redonda, con un diámetro de 240...
Está próximo el debut de la quinta y nueva generación de MINI, un modelo que será completamente eléctrico. Pero la firma posee innovación en todos los aspectos.
Estrenará la Unidad de Interacción MINI, se trata de una pantalla OLED redonda, con un diámetro de 240 milímetros y colores intensos.
“La icónica pantalla central de la nueva familia MINI es redonda y se llenará de contenido redondo por primera vez. Estoy convencido de que la potencia digital de los nuevos modelos hará las delicias de los clientes MINI de todo el mundo”
Stefanie Wurst, Directora de la marca MINI
Otro de los elementos que caracterizará al nuevo modelo es el Sistema Operativo 9 de la marca, se destaca con un diseño específico de la marca, además de que ha sido optimizado para el control táctil.
Su desarrollo fue realizado de manera interna por BMW Group y se basa por primera vez en un paquete de software Android Open Source Project.
Cuenta con hasta ocho modos de experiencia, los cuales se configuran al estilo del conductor. Así se ofrece una experiencia inmersiva a través del uso de luz, diseños de interfaz, configuración y el sonido.
Con el Asistente Personal se pueden controlar funciones importantes mediante comandos de voz, además de reconocer si es el conductor o el pasajero delantero quien habla.
A su vez, el nuevo eléctrico tendrá acceso digital con dispositivos Apple, Google y Samsung compatibles. Por medio de MINI Digital Key Plus se ofrece al conductor un acceso flexible al vehículo, sin tener que sacar su teléfono inteligente del bolsillo.
Como es tendencia, el nuevo vehículo tendrá actualizaciones remotas de sofware de manera inalámbrica.
Incluso puede recibir nuevas funciones adicionales o mejoras funcionales de forma gratuita.