Durante el Super Bowl se verán muchos comerciales de distintas marcas automotrices en todos los países donde se sigue la NFL.
Sí, el domingo se verán muchos comerciales de distintas marcas automotrices en todos los países donde se sigue la NFL. El Super Bowl sin duda es la jugada maestra donde millones de miradas están en una situación de emoción máxima y más este año, por culminar una temporada que ha resultado una de las mejores en la historia de este deporte. Todos sus atractivos, el medio tiempo, nuevo estadio, los jugadores que han logrado llegar, etcétera, es un evento que en sí también tiene toda la promoción del mundo.
Los comerciales del Super Bowl históricamente han mostrado lo más nuevo de la tecnología automotriz, dejando claro que la inversión publicitaria de la industria está más viva que nunca, y que no importa la falta de chips, inventarios o el tamaño de mercado esperado para este año, el rey del juego no faltará y será el producto.
En esta ocasión hasta en el mercado americano, se verá un equipo de Fórmula 1 con acciones de promoción, lo que une a los autos con la NFL y al público americano con un deporte que es muy europeo pero que alista una temporada que tendrá fechas en Miami y Austin, aprovecha a uno de los deportes más vistos para estar ahí.
Sigue leyendo: Los comerciales de BMW, KIA y Nissan en el Super Bowl LVI
Las nuevas tecnologías de conducción autónoma han quedado claras en las cadenas norteamericanas. La conducción sin manos se ha visto bastante en la pantalla, vehículos eléctricos de última generación están tomando la delantera en la promoción y muchas marcas presentarán sus nuevos modelos, para algunas –si usted ve la transmisión americana– será la conclusión de anuncios que van por capítulos. Para otros, súper héroes darán a conocer sus nuevos productos y tecnologías mientras que otros lanzarán autos deportivos que estarán llegando pronto a las distribuidoras.
En México, las marcas oficiales seguramente estarán presentes y de ahí muchas tienen voz en las cadenas de televisión, así que prepárese para una fiesta de la industria, dejando claro el potencial publicitario de la misma, que casi no hay estadio, equipo o estrategia que no tenga algo que ver con vehículos.
Es tan fuerte la presencia que seguramente este domingo de Super Bowl muchos descubran su siguiente auto a elegir, la tecnología que quieren tener o la funcionalidad nueva que hará mas fácil su vida. Sin duda, la industria que nos mueve a todos también hace posible días como el domingo; prepárese para tomar nota de qué querrá, después de todo, el evento más caro en monto de inversión publicitaria, lo es pues sin duda tiene efectividad, quizás ahí decida su nueva compra.