Nissan Pathfinder
, ,

Nissan Pathfinder 2022 se devela a nivel mundial

Nissan Pathfinder 2022 es ahora más robusta, alta e imponente.

/febrero 4, 2021

La nueva generación de Nissan Pathfinder fue develada a nivel mundial y presumiendo de un diseño bastante atractivo.

Por fuera, la robustez y un diseño más limpio la caracterizan, y por dentro, la evolución en las tecnologías que posee nos ha dejado boquiabiertos.

Nissan Pathfinder 2022 luce más elegante y con una parrilla con tratamiento gloss black rodeada del característico V-Motion de la firma japonesa, con mayor altura y mucho más imponente.

Su rediseño e interior completamente familiar son arrastrados por un motor V6 inyección directa estándar de 3.5 litros y 284 caballos de fuerza; se combina con una transmisión completamente nueva de 9 velocidades para una respuesta suave y directa. 

Te puede interesar: Nissan Altima 2021 es el primero en integrar el sistema ProPILOT en México

Nissan Pathfinder

El nuevo 4WD inteligente disponible con manejo de 7 posiciones y selector de modo de terreno; ayuda a brindar una conducción segura dentro y fuera de la carretera. Mientras que la capacidad máxima de remolque de 6,000 libras, brinda una gran capacidad para transportar botes y remolques.

La nueva cabina de Nissan Pathfinder 2022 incluye asientos para hasta ocho pasajeros y una nueva opción de sillas de capitán. Las características tecnológicas disponibles incluyen; un Head-up Display completamente nuevo de 10.8 pulgadas, tablero digital de 12.3 pulgadas, ProPILOT Assist con Navi-Link y Nissan Safety Shield® 360 estándar.

Nissan Pathfinder

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas