,

Nissan impulsa el desarrollo de talentos con Universidad Anáhuac

Cátedra Corporativa contribuirá al desarrollo de diferentes proyectos de interés común.

/febrero 8, 2021

Nissan Mexicana continua impulsando el talento del país y promueve una cultura de liderazgo; pues ha firmado en conjunto con la Universidad Anáhuac México, el convenio de Cátedra Corporativa.

Como parte de un esfuerzo de vinculación empresa-academia, el convenio de Cátedra Corporativa entre Nissan y la Universidad Anáhuac México; tiene como objetivo fomentar la cooperación y el trabajo conjunto para crear oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones.

Te puede interesar: Nissan Frontier 2022 debuta en Estados Unidos

El convenio de Cátedra Corporativa contribuirá al desarrollo de diferentes proyectos de interés común, entre los que destacan:

  • Programa de prácticas profesionales para brindar a los alumnos la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, en diversas áreas de la compañía.
  • Desarrollo profesional, donde Nissan podrá publicar vacantes para alumnos y egresados de la Universidad, así como participar en ferias de reclutamiento.
  • Proyectos académicos a través de la realización e impartición de conferencias, seminarios y actividades académicas afines, por parte de directivos de Nissan.
  • Capacitación ejecutiva y estudios de posgrado con planes de descuento para colaboradores Nissan.
  • Promover el desarrollo de patentes y registro de marcas entre alumnos y empleados.

La contribución de Nissan al progreso educativo a través de diversos proyectos; es fundamental para continuar transformando y revitalizando la compañía.

Entre estos proyectos destacan Universidad Nissan –que ofrece a los empleados de manufactura de las plantas de Aguascalientes las herramientas para profesionalizar sus operaciones–; y Escuela Nissan –que brinda formación especializada en la industria automotriz a estudiantes de nivel técnico y profesional con el objetivo de complementar sus estudios y optimizar sus oportunidades laborales–.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas