Frontier
, ,

Nissan Frontier 2022 debuta en Estados Unidos

Su exterior es más moderno y agresivo, inspirado en el Nissan Hardbody.

/febrero 5, 2021

Nissan Frontier 2022 fue presentada para mercado estadounidense ya que saldrá a la vente este verano.

Sus más de seis décadas de experiencia la nueva Nissan Frontier brinda potencia, capacidad, la utilidad, maniobrabilidad y tecnología que los conductores necesitan. Para afrontar tanto el trabajo entre semana como las aventuras de fin de semana.

Recordemos, que Nissan está transformando su línea de productos en los EE.UU., y ha revelado 10 nuevos productos en 20 meses, incluido el Frontier. Todo esto es parte de su plan de transformación Nissan NEXT.

Su exterior es más moderno y agresivo, inspirado en el Nissan Hardbody; una camioneta que pulió su reputación áspera y resistente ganando carreras todoterreno en las décadas de 1980 y 1990.

Síguenos en Twitter

El corazón de Nissan Frontier

El motor estándar V6 de inyección directa de 3.8 litros y 310 caballos de fuerza, que fue completamente nuevo para 2020 con 93% de piezas nuevas o rediseñadas, ofrece la mejor potencia de su clase. El torque está clasificado en 281 libras-pie.

Combinada con el motor hay una transmisión automática de 9 velocidades diseñada para maximizar la eficiencia y proporcionar una fuerte aceleración. Con un área de bloqueo expandida, un nuevo sistema electrohidráulico de alta respuesta, un eje de entrada largo y un rango de marchas 99% más amplio (en comparación con el diseño anterior de Frontier de 5 velocidades), la transmisión ofrece una respuesta de cambio rápida, nítida y directa en todo el rango de marcha.

Los modelos Frontier 4WD cuentan con un sistema de tracción en las 4 ruedas con cambio sobre la marcha con modos 2WD / 4HI / 4LO operados por una caja de transferencia de medio tiempo controlada electrónicamente. 

Están disponibles con un sistema de deslizamiento limitado en las 4 ruedas, que ayuda a transferir potencia a las ruedas motrices con más agarre en superficies de baja tracción. Hill Start Assist es estándar en todos los modelos y Hill Descent Control es estándar en todos los modelos 4WD; lo que ayuda a los aventureros a subir y bajar pendientes empinadas de manera segura.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas