Nissan suma esfuerzos y aporta vehículos para transportar insumos y personal médico durante COVID-19.
Nissan México apoya con vehículos durante contingencia por COVID-19 para poder trasladar insumos y personal médico.
Estos traslados se realizan en la Ciudad de México y en el interior de la República, a través de su red de distribuidores.
Nissan concretó una alianza con la red de médicos Blasanmedical; y por otra parte, con su socio de negocios Grupo Soni, a través de sus agencias distribuidoras Patriotismo, Universidad y Azcapotzalco.
Se proporcionaron cuatro unidades: Kicks, X-Trail, Sentra y March, exclusivos para el traslado de insumos a hospitales y para personal médico.
Como enfermeras, médicos residentes y camilleros que no cuentan con automóvil particular.
Los choferes de la red Blasanmedical –capacitados para cumplir con las más altas medidas de seguridad– cubrirán por zonas las rutas de hospitales habilitados para la atención de COVID-19.
La ruta de hospitales del sector salud en la zona sur de la Ciudad, conocida como “Centro COVID #2”, incluye:
Nissan, en conjunto con Grupo Surman, proporcionó una Nissan URVAN NV350 de pasajeros con el fin de trasladar insumos y personal médico.
La unidad también será utilizada como oficina móvil para armar los kits de suministros y distribuirlos principalmente en el Hospital General Darío Fernández del ISSSTE, Hospital General Xoco y el Hospital General Regional No. 2 de Traumatología y Ortopedia.
Nissan México, a través del Grupo Autos Mexicanos y su distribuidor Nissan Oaxaca, proporciona vehículos en dicha entidad en alianza con el gobierno estatal.
Una flota de 5 autos será utilizada para trasladar al personal médico –en rutas organizadas por la Secretaría de Salud de Oaxaca– en las zonas de Huajuapan, Huatulco, Puerto Escondido y la ciudad de Oaxaca.
Asimismo, Nissan Oaxaca prestará servicios de transportación con chofer para:
Durante el mes de mayo, la Compañía invitó a los empleados a participar en un plan de aportación voluntaria a nivel nacional como parte del compromiso de la marca con la sociedad mexicana.
Esta acción contó con la participación de todas las localidades de Nissan México, y lo recaudado se traduce en despensas y productos de primera necesidad.
Estos productos beneficiarán a cerca de 1,300 familias de Morelos, una de las localidades donde la marca cuenta con mayor presencia y hoy requiere apoyo.
Para conocer más sobre las acciones que ha realizado Nissan en apoyo a la comunidad mexicana durante la contingencia, da clic en esta liga.
Continua leyendo: Inicia la compra de un Nissan en Línea