Nissan
, ,

Inicia la compra de un Nissan, en línea

Nissan se convirtió en la primera marca automotriz en México en participar de esta manera en Hot Sale. Este año repite su participación del 22 de mayo al 1 de junio, ahora a través...

/mayo 26, 2020

Iniciar la compra de un auto nunca había sido tan fácil, en la actualidad, Nissan México ofrece una experiencia integral con herramientas para no salir de casa.

El COVID-19 nos ha cambiado la vida, por lo menos yo estoy segura que después de esta pandemia el mundo no será el mismo.

Hoy encuentras casi todo desde casa a través de la tecnología y con ayuda de una buena red.

Nissan se suma y ya puedes comenzar a adquirir cualquier vehículo de su gama en línea, ofreciendo toda una experiencia de compra digital.

5 pasos para iniciar la compra de un Nissan en línea

  1.  Ingresar al sitio web oficial de Nissan México: www.nissan.com.mx
  2.  Elegir el modelo, versión, y configurarlo al gusto
  3. Cotizarlo, y en caso de querer adquirirlo a través de financiamiento, es posible obtener ahí mismo la aprobación del crédito
  4. Completar el formulario y dar clic en “Apártalo Ahora” para iniciar la compra
  5. Después de completar el pago, el equipo de atención a clientes se comunicará con el cliente para finalizar la compra

OJO: en el punto 4, el cliente será direccionado a la página de Mercado Pago, donde podrá realizar un depósito de $5,000.00 pesos totalmente reembolsable.

Este depósito será descontado del enganche en caso de compra a crédito o del precio total de la unidad en caso de compra a contado

Herramientas Nissan para comprar en línea

El cotizador en línea brinda una alternativa para cotizar y adquirir un vehículo Nissan, los clientes podrán conocer los costos para estrenar un auto nuevo.

El asistente virtual “NIVE” (Nissan Intelligent Virtual Expert) es un chat automatizado que está disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana.

Guía a los usuarios a través de una conversación para brindarles información o los canaliza con un asesor en caso de requerir mayor asistencia.

En el showroom virtual “Nissan en vivo”, los clientes se pueden sumar a transmisiones en línea de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. para conocer más sobre los productos y tecnologías.

Cada hora, los Nissan Experts se enfocan en mostrar un modelo en específico, como Versa, Kicks, March, NP300 Frontier, X-Trail, Altima, Maxima, Murano y LEAF.

Posteriormente, los clientes pueden contactar personalmente a un Asesor Digital para cualquier duda adicional.

Las pruebas de manejo a domicilio se agendan en línea llenando un formulario y a través del distribuidor Nissan más cercano al usuario, los asesores llevan el vehículo directamente hasta donde esté.

Si ya eres dueño de un auto Nissan

En el sitio web de la marca encontrarás herramientas para resolver dudas de mantenimiento o financiamiento de tus autos sin dejar la seguridad del hogar.

Entre ellas destacan:

En la línea Nissan en Casa, los asesores de la marca podrán atender a los clientes por teléfono para orientarlos paso a paso hasta resolver cualquier duda que tengan.

Atención vía WhatsApp. Nissan México abre su canal de comunicación a través de WhatsApp para atender a los clientes de forma personalizada. Con tan solo enviar un mensaje de texto, un asesor responderá cuanto antes.

“Servicio a tu puerta” de Nissan ofrece recoger el auto en casa para realizar los servicios de mantenimiento o reparación y regresarlo al mismo lugar.

También está disponible el servicio de sanitización contra un amplio espectro de bacterias, levaduras, hongos, algas y virus, con una sola aplicación.

El kit incluye filtro de aire acondicionado con instalación, limpieza con aire puro y lavado. Los clientes pueden agendar su cita llenando un formulario en línea.

Adicionalmente, el asistente virtual “NIVE” también brinda atención a clientes actuales para resolver dudas relacionadas con su auto, citas de servicio, accesorios, renovación del vehículo, entre otros.

Estrenar un auto Nissan sin salir de casa es ahora más seguro gracias a la alianza con Mercado Pago, una compañía que permite realizar pagos de forma electrónica, rápida, simple y segura.

El año pasado, en alianza con Mercado Libre, se lanzó la primera tienda oficial en línea de los principales modelos del portafolio de Nissan con motivo de Hot Sale, la campaña anual de ventas online más grande del país.

Nissan se convirtió en la primera marca automotriz en México en participar de esta manera en Hot Sale. Este año repite su participación del 22 de mayo al 1 de junio, ahora a través de la venta en línea en su sitio web oficial.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas