Mitsubishi XFC Concept, un SUV de próxima generación | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
,

Mitsubishi XFC Concept, un SUV de próxima generación

Estará en exhibición en el Salón del Automóvil de Vietnam 2022

/octubre 19, 2022

En la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam se presentó el nuevo Mitsubishi XFC Concept. Se trata de un SUV compacto de próxima generación que ofrece un diseño robusto, además de que promete una facilidad de manejo y amplio espacio de carga.

Es un modelo que se comercializará en la zona ASEAN a partir del 2023. Esta región se compone de países como Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia.

“En el futuro, planeamos agregar una variante electrificada a la línea y también lanzarla en regiones fuera de la ASEAN”

Takao Kato, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors

En la parte delantera de Mitsubishi XFC Concept el concepto Dynamic Shield, expresa tanto rendimiento como protección. Una filosofía que la marca ya expresa en sus modelos actuales pero que ha evolucionado.

Estilo impactante en Mitsubishi XFC Concept

Sus faros en forma de L en la parte superior se combinan con las luces de circulación diurna para iluminarse en una icónica forma de T.

En los laterales de la carrocería se percibe un diseño musculoso, con fascias delanteras y traseras esculpidas.

Interior Mitsubishi XFC Concept
Interior Mitsubishi XFC Concept

El interior ofrece facilidad de operación y comodidad, características esenciales para un SUV. El panel de instrumentos, se adopta un diseño temático horizontal.

Posee una gran distancia al suelo y cuatro modos de conducción: Normal, Mojado, Grava y Barro. La firma promete que el XFC Concept ofrece una conducción divertida, segura y protegida en diversas condiciones meteorológicas y de la carretera.

El automóvil estará en exhibición en el Salón del Automóvil de Vietnam 2022.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas