Mitsubishi L200 Limited, mayor versatilidad | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Mitsubishi L200 Limited, mayor versatilidad
, ,

Mitsubishi L200 Limited, mayor versatilidad

Equipa motor diesel y tracción 4WD

/agosto 11, 2022

El segmento de pick ups se incrementa en posibilidades con la llegada de Mitsubishi L200 Limited, un modelo con mayores cualidades.

La nueva pick up llega con una propuesta de motorización diesel, transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4WD. Con esta configuración se posiciona como una opción atractiva, con mayor versatilidad.

Cuenta con el motor de 2.4 litros MIVEC diesel el cual desarrolla 178 caballos de potencia y 317 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4WD. El sistema de tracción se puede manipular con el sistema Super Select II, además de que para una mejor respuesta cuenta con bloqueo de diferencial trasero.

Un diseño prominente en Mitsubishi L200 Limited

La nueva versión mantiene un diseño elegante, al que se suma una parrilla negra para una apariencia más atlética y resistente. En la parte trasera incorpora un styling bar y rines de aluminio de 18 pulgadas en color negro.

De acuerdo con la marca, esta nueva versión busca ofrecer un nuevo nivel de diseño, dureza, estilo y confiabilidad.

Mitsubishi L200 es uno de los vehículos emblemáticos de la firma en el país, ya que representa el 50 por ciento de las ventas totales de la marca. En lo que va del año ha comercializado más de 4 mil 937 unidades.

Aquí las versiones y precios de Mitsubishi L200:

  • GLX 4X2 Gasolina – Manual: $491,100 pesos
  • GLX 4X2 Diesel Manual: $599,000 pesos
  • GLX 4X4 Diesel Automática: $708,100 pesos
  • Limited 4X4 Diesel Automática: $776,000 pesos
Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas