Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC: tecnología imbatible en una SUV exclusiva | Memo Lira
Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC
, ,

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC: tecnología imbatible en una SUV exclusiva

Un vehículo como Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC domina indudablemente en el segmento de máximo lujo y elegancia. No solamente se trata de una SUV muy atractiva que es capaz y confortable, es todo un...

/enero 22, 2024

Un vehículo como Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC domina indudablemente en el segmento de máximo lujo y elegancia. No solamente se trata de una SUV muy atractiva que es capaz y confortable, es todo un estilo de vida. Para la firma alemana no bastaba crear una cara bonita con un manejo cómodo. Por si fuera poco, la tecnología interior de un vehículo como éste demuestra por qué Mercedes-Maybach se mantiene como una de las más deseables en su segmento.

Comodidades en el interior, como los asientos Executive de serie que se suman a una selección de materiales, contribuyen a crear un entorno para satisfacer las más altas exigencias; como un compartimento refrigerado para tus bebidas y un habitáculo aislado con calidad similar al de un avión privado es sólo el inicio dentro de Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC. La SUV equipa el paquete AIR-BALANCE, un sistema que permite experimentar de un aroma específicamente diseñado para el habitáculo. Así, al estar dentro de la SUV experimentarás el confort iniciando con un aroma exclusivo. Este paquete además contribuye a ionizar así como filtrar el aire interno y externo para mejorar la experiencia para los ocupantes en viajes largos.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC cuenta con múltiples tecnologías en cuestión de entretenimiento.

Por ejemplo, podrás ver un sistema de pantallas para plazas traseras adaptadas al sistema de infoentretenimiento. Además de una tablet para las plazas traseras MBUX cuenta con una dimensión de 7.4 pulgadas y tecnología de última generación. Diseñado para adaptar el viaje según las preferencias, los pasajeros de las plazas traseras podrán aprovechar las pantallas táctiles gracias a su acceso directo a internet. Videos, música, juegos; cualquier preferencia estará disponible en los asientos traseros.

Interior Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC
Interior Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC

Con el paquete ENERGIZING Plus, la firma de la estrella entrega programas de 10 minutos de duración que controlan múltiples funciones. Esto incluye el aire acondicionado, iluminación interna, las funciones del asiento, música, función de masajes, calefacción; entre muchas más. El programa se puede iniciar a través del visualizador de medios o con el asistente de voz. Este sistema conecta entre sí diversos equipos de lujo para perfeccionar tu experiencia.

Finalmente, disfrutar de la mejor calidad de audio gracias al sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D. Estos altavoces en el techo interior, como su nombre lo indica, cuentan con sonoridad tridimensional. Es decir, se puede dirigir el sonido como si fuera una orquesta personal a cualquier sitio del vehículo. Además, cuenta con ajustes VIP para asientos individuales o preajustes de sonido como “Live” o “Easy Listening” dependiendo de las preferencias. Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC va mucho más allá de su atractivo exterior y manejo cómodo. Es la conjunción perfecta entre lujo y tecnología.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas