Mercedes-EQ abre su primer punto de venta en la Ciudad de México | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Mercedes-EQ Ciudad de México
,

Mercedes-EQ abre su primer punto de venta en la Ciudad de México

Ya suman 4 puntos de distribución en México.

/septiembre 8, 2022

De la mano de Automotriz Hermer S.A. de C.V., Mercedes-EQ ya cuenta con su primer distribuidor autorizado en la Ciudad de México. Ya suman 4 diferentes showrooms en el país de los 100% eléctricos de la marca de la estrella. El mercado mexicano muestra una excelente aceptación de esta nueva propulsión y se espera que esto mejore todavía más. 

La estrategia de Mercedes-Benz

Con el punto de venta en la Ciudad de México de Mercedes-EQ, el objetivo es lograr la neutralidad de carbono para 2039. Desde 2021 se anunció la rápida estrategia de electrificación de la marca y se busca un portafolio 100% EV para finales de la década. 

Durante 2022, Mercedes-Benz plantea por lo menos tener una opción 100% eléctrica a nivel global. Y para 2025, los clientes podrán elegir una versión completamente eléctrica de cada uno de los modelos presentes en el portafolio en cada rincón del planeta. 

Mercedes-EQ Ciudad de México
Mercedes-EQ Ciudad de México

Sobre Automotriz Hermer

El distribuidor autorizado Automotriz Hermer quien tomará Mercedes-EQ en la Ciudad de México tiene 30 años de presencia en nuestro país. Se encuentran ubicados en Av. Presidente Masaryk en Polanco y es un gran paso hacia la electrificación de la marca. 

Mercedes-Benz México estima que la venta de vehículos 100% eléctricos conformará el 20% de las ventas de automóviles nuevos para 2023. Y por lo tanto, continuará la expansión de puntos de venta y servicio de Mercedes-EQ. 

Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+
Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+

Durante la segunda mitad de 2022, la firma de la estrella presentará 4 nuevos modelos de la marca. Entre ellos está el primer AMG 100% eléctrico: Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+. Además, se incorporarán EQB 300 4MATIC y EQS SUV. Finalmente, se presentará en el tercer trimestre el EQE 350 y AMG EQE 53 4MATIC+ para el mercado mexicano. Es decir, habrá un total de 8 vehículos 100% eléctricos en México. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas