Ya suman 4 puntos de distribución en México.
De la mano de Automotriz Hermer S.A. de C.V., Mercedes-EQ ya cuenta con su primer distribuidor autorizado en la Ciudad de México. Ya suman 4 diferentes showrooms en el país de los 100% eléctricos de la marca de la estrella. El mercado mexicano muestra una excelente aceptación de esta nueva propulsión y se espera que esto mejore todavía más.
Con el punto de venta en la Ciudad de México de Mercedes-EQ, el objetivo es lograr la neutralidad de carbono para 2039. Desde 2021 se anunció la rápida estrategia de electrificación de la marca y se busca un portafolio 100% EV para finales de la década.
Durante 2022, Mercedes-Benz plantea por lo menos tener una opción 100% eléctrica a nivel global. Y para 2025, los clientes podrán elegir una versión completamente eléctrica de cada uno de los modelos presentes en el portafolio en cada rincón del planeta.
El distribuidor autorizado Automotriz Hermer quien tomará Mercedes-EQ en la Ciudad de México tiene 30 años de presencia en nuestro país. Se encuentran ubicados en Av. Presidente Masaryk en Polanco y es un gran paso hacia la electrificación de la marca.
Mercedes-Benz México estima que la venta de vehículos 100% eléctricos conformará el 20% de las ventas de automóviles nuevos para 2023. Y por lo tanto, continuará la expansión de puntos de venta y servicio de Mercedes-EQ.
Durante la segunda mitad de 2022, la firma de la estrella presentará 4 nuevos modelos de la marca. Entre ellos está el primer AMG 100% eléctrico: Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+. Además, se incorporarán EQB 300 4MATIC y EQS SUV. Finalmente, se presentará en el tercer trimestre el EQE 350 y AMG EQE 53 4MATIC+ para el mercado mexicano. Es decir, habrá un total de 8 vehículos 100% eléctricos en México.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video