Mercedes-Benz y SUPERPLASTIC crean al personaje «Superdackel» en el CES 2023 | Memo Lira
Mercedes-Benz SUPERPLASTIC Superdackel
,

Mercedes-Benz y SUPERPLASTIC crean al personaje «Superdackel» en el CES 2023

Mercedes-Benz continúa su inmersión hacia el mundo digital.

/enero 5, 2023

El entretenimiento digital será una prioridad para la firma de la estrella. Por ello, Mercedes-Benz une fuerzas con SUPERPLASTIC, una marca emergente de entretenimiento digital. Conocida por un universo de celebridades sintéticas dentro de las redes sociales con lanzamiento de juguetes y de ropa. 

Una alianza distinta

Mercedes-Benz escogió a SUPERPLASTIC durante este CES 2023 debido a su gran perfil actual. La compañía colabora con una amplia gama de músicos, artistas y marcas internacionales de primer nivel. Entre ellos la banda británica Gorillaz es uno de sus colaboradores destacados. Es una combinación inesperada para conjuntar los mundos digitales con los físicos. 

Y por ello, han creado un personaje completamente único para celebrar esta asociación: Superdackel. Es la reinvención “superplástica” y el alter ego heróico de un icono cultural querido, el “Wackeldackel”. Se trata del clásico adorno de “perro que asiente con la cabeza” que adorna los corazones y tableros de conductores en todo el mundo. 

Presentación y cortometraje

La alianza entre Mercedes-Benz y SUPERPLASTIC ya se encuentra disponible para el público. Ambas marcas prepararon un divertido cortometraje donde dos personajes principales de SUPERPLASTIC “toman prestado” un vehículo de la marca dentro de un concesionario en la noche. 

Superdackel de Mercedes-Benz y SUPERPLASTIC

Ambas marcas se han unido para continuar creando estas historias inesperadas. Tal como sucedió con la colaboración con el mundo de Avatar, Mercedes-Benz busca adentrarse lo más posible en las experiencias digitales que sin duda alguna serán el futuro de la movilidad. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas