Mercedes-Benz se consolida en Best Global Brands 2022 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Mercedes-Benz Best Global Brands 2022
,

Mercedes-Benz se consolida en Best Global Brands 2022

La firma de la estrella lo vuelve a hacer.

/noviembre 3, 2022

Por séptimo año consecutivo, Mercedes-Benz aparece en Best Global Brands 2022. De esta manera, se mantiene como la única automotriz del sector de lujo que se encuentra en el top 10 de las 100 mejores empresas a nivel mundial. Sin duda, es un logro descomunal de la firma de la estrella que apunta a un futuro extremadamente emocionante. 

Los criterios del logro

Mercedes-Benz en Best Global Brands 2022 se debe a un desempeño sensacional. La marca ha aumentado su valor en 10% el año pasado. Esto quiere decir 56,103 mil millones de dólares recaudados desde 2021.

Para ser parte de Best Global Brands, se examina la empresa de acuerdo a tres criterios específicos. “Desempeño financiero de los productos o servicios de la marca, papel de la marca en el proceso de decisión de compra y fortaleza de la compañía de cara a obtención de beneficios corporativos futuros.” Desde 1999 han realizado este ranking que podrás encontrar en este vínculo

Mercedes-Benz / Best Global Brands 2022
Mercedes-Benz / Best Global Brands 2022

Enfoque absoluto al cliente

La marca tiene como objetivo construir los carros más deseables del mundo. Sin embargo, también quiere mantener su posición de liderazgo en cuanto a software de vehículos y propulsión eléctrica. De ahí viene la decisión estratégica de volverse completamente eléctricos en todos los sectores para el año 2030. 

Para consolidar su lugar en Best Global Brands 2022, la firma se orientará más consistentemente en el lujo. La marca la concede gran importancia a llegar a sus clientes y grupos objetivo potenciales dentro de su propio entorno. Por ello, la marca constantemente hará colaboraciones con personalidades de industrias desde moda, música, cine y hasta deportes. ¡Felicidades, Mercedes-Benz!

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas