WILL.I.AMG, así es el Mercedes-Benz diseñado por will.i.am | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
WILL.I.AMG
,

WILL.I.AMG, así es el Mercedes-Benz diseñado por will.i.am

Solamente un vehículo existe en el mundo de esta colaboración entre Mercedes, will.i.am y West Coast Customs.

/mayo 6, 2022

La colaboración de Mercedes-AMG con la estrella mundial de la música y fundador de los Black Eyed Peas will.i.am ya tiene nombre. WILL.I.AMG se trabajó en extremo secreto con el objetivo de visualizar nuevas ideas para la marca. En su sexto proyecto conjunto, will.i.am y Mercedes-Benz utilizaron a West Coast Customs para entregar un vehículo que además de ser innovador plantea ayudar a las comunidades más necesitadas. 

“The Flip”, una visión de ayuda

WILL.I.AMG es solamente una parte del proyecto conjunto “The Flip”. Con el hashtag #innovationforpurpose el propósito principal es proporcionar a comunidades de bajos recursos acceso a educación de primer nivel. Esto incluye ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Todo para promover el desarrollo de habilidades que se utilizarán en los trabajos del futuro. 

WILL.I.AMG
WILL.I.AMG

El artista will.i.am comentó que trabaja con Mercedes-Benz porque la marca para él significa progreso y superar los obstáculos de la vida. “Yo crecí en un ghetto y vi a artista de hip hop con un coche Mercedes. Por ello, he creado mi propia versión de un modelo AMG. La historia de sus fundadores me inspiran y me motivan a continuamente elevar mi propio potencial.”

WILL.I.AMG visión lateral
WILL.I.AMG visión lateral

Solamente un ejemplar de WILL.I.AMG

WILL.I.AMG es un vehículo extremadamente especial. Está basado en un AMG GT de 4 puertas con caída coupé con elementos de tanto la legendaria Clase G y el SLS con puertas de gaviota. Podemos ver al frente que el logotipo de la firma se ha reemplazado por un oso llamado “BEAR WITNESS”. 

Este logotipo se encuentra como parte focal en la colección BEAR WITNESS que contiene ropa y accesorios de edición limitada en el Mercedes-AMG Experience Center en Miami y también en su tienda en línea. Los que decidan comprar a partir del día de hoy los accesorios, una porción de las ganancias irá dedicada a la fundación de will.i.am Angel Foundation. 

Logo BEAR WITNESS al frente
Logo BEAR WITNESS al frente

Si quieres saber más sobre la construcción del WILL.I.AMG, ya está disponible un documental de seis partes llamado DRIVE donde el propio will.i.am explica cuál fue la inspiración detrás de su creación. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas