Mercedes-Benz fabrica cubrebocas para sus empleados en toda Europa. Lo que marca una reactivación de la industria automotriz.
Mercedes-Benz fabrica cubrebocas ahora para sus empleados, si antes era para ayudar a proteger personal médico del COVID-19, hoy lo empieza a hacer para sus empleados.
Lo cual nos dice que todo va viento en popa para que la industria automotriz y el mundo entero comience a reactivarse después de esta pausa temporal obligatoria.
Aunque aún nos faltan días en casa para cuidar nuestra salud, ya todo empieza a reiniciarse y nos muestra la luz al final del túnel.
La fábrica de manufactura en Sindelfingen (Alemania) de Mercedes-Benz, siempre se ha encargado de hacer los componentes interiores exclusivos y personalizados para la producción mundial de sus vehículos.
Sin embargo, la marca de la estrella de tres puntas hoy está haciendo las cosas un poco diferentes. Claro que habrá un antes y un después de la pandemia por COVID-19.
Hoy, se fabrican cubrebocas para sus propios empleados; el equipo encargado de la producción se ubica en “ designo Manufaktur”, y son los encargados de suministrar cubrebocas a los empleados de Mercedes-Benz en toda Europa.
La rutina diaria para estos sastres y aprendices cambió durante la cuarentena al trabajar sobre la producción de máscaras hechas a mano.
Este personal, es el encargado de realizar –a través de varios componentes– interiores de autos hechos de cuero napa de primera calidad con finas costuras decorativas acentuadas en rojo.
De crear un forro interior de botas blancas como la nieve o reposacabezas con el logotipo de la empresa o el escudo de armas familiar.
Los 250 expertos de designo Manufaktur en Sindelfingen pueden transformar un automóvil de alta calidad en un vehículo personalizado y único en su tipo.
Incluso, también son capaces de hacer los requisitos exclusivos y las soluciones individuales para piezas de molduras de asientos, marcos de ventanas, espejos de tocador, tapizados y mucho más.
Todo cubierto con cuero de diferentes colores; según las solicitudes del cliente.
La diferencia de hoy es que estos personajes dentro de Mercedes-Benz también fabrican cubrebocas para su propio uso y, por lo tanto, para la protección de sus colegas en las plantas europeas de Daimler.
Dicha proeza, marca un reinicio de la producción con la valiosa contribución en la lucha contra la propagación del virus, y acompañados con todas las medidas de higiene preventivas.
Continúa Leyendo: Suzuki Ertiga vs. Toyota Avanza