Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos.
Encontramos una mejora de rendimiento Brabus para el Mercedes-AMG A45 S 4MATIC+ en la página oficial y quedó ¡bravo!
El Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ está propulsado por el motor de producción de cuatro cilindros más potente del mundo. Así que los ingenieros de Brabus se pusieron las pilas e hicieron que el turbo de dos litros sea aún más potente. Por supuesto, lo hacen con la aprobación del TÜV y la ejemplar garantía de sintonización de la firma con tres años o 100,000 kilómetros.
La mejora de rendimiento del B45 – 450 eleva la potencia máxima a 331 kW/450 hp (444 bhp). Al mismo tiempo, el torque aumenta a 406 lb-pie. Después del tratamiento de alto rendimiento Brabus, el auto deportivo de tracción total se dispara de cero a 100 km/h en solo 3.7 segundos.
El kit de rendimiento libera las reservas inactivas de este turbo de cuatro cilindros sin perjudicar la robustez y durabilidad.
La puesta a punto del motor comprende algo más que un mapeo especial para el sistema electrónico de gestión del motor del A 45 S. La conversión también incluye una unidad de control auxiliar Brabus PowerXtra CPC, el adaptador BoostXtra; permite que el motor produzca un sonido deportivo como un auto de carreras, y un conducto especial para la caja de aire.
Te puede interesar: Mercedes-Benz revela su modelo EQA
Después de la modificación, el motor turboalimentado de cuatro válvulas produce 29 hp más de potencia máxima y agrega 37 lb-pie de torque. Con 450 CV / 331 kW y 550 Nm de par, el modelo tope de gama de la serie Mercedes-Benz más pequeña es aún más viva: el A45 S afinado acelera de cero a 100 km/h en 3.7 segundos. La velocidad máxima permanece limitada electrónicamente a 270 km/h.
Las llantas –de la misma marca– Monoblock Z de 20 pulgadas hechas a medida, le dan al modelo superior de la Clase A un aspecto aún más emocionante. Los resortes deportivos ajustables en altura, reducen la potencia compacta hasta en 30 milímetros. Hay accesorios exclusivos disponibles para hacer que la cabina sea aún más deportiva e individual.
Síguenos en Twitter