Mazda MX-5 edición 30 Aniversario

Mazda MX-5 30 Aniversario

Mazda MX-5 edición 30 Aniversario, edición de colección

Sin duda Mazda es una marca que nos ha sabido transmitir el buen gusto por sus autos rgacias al diseño de los mismos, es decir, moderno y elegante.

Mazda MX-5 30 Aniversario
Línea de producción

No es la excepción el bi-plaza Mazda MX-5 que hoy se anuncia la llegada del mismo en una edición especial.

Así y después de 30 años y con más de un millón de autos vendidos, el Mazda MX-5 se convierte en el roadster más vendido del mundo.

Para expresar la gratitud, la marca ha desarrollado únicamente 3,000 vehículos de colección Mazda MX-5 30 Aniversario.

Detalles para coleccionistas

Mazda MX-5 30 Aniversario
Rines y llantas

Racing Orange es el color que el equipo de diseño desarrolló para este auto, un color de carrocería que evoca el amanecer de un emocionante nuevo día.

Mazda MX-5 30 Aniversario presenta rines de aluminio forjado (Rays ZE40 RS30), techo manual retráctil soft top, asientos Recaro, calipers Brembo.

Lleva un motor de 2.0 lts que entregan 181hp y una insignia del 30 aniversario que muestra el número de la serie del modelo.

Para México llegarán 30 unidades, las cuales serán subastadas durante los 30 días del mes de noviembre a través del nuestro sitio web:  https://www.mazda.mx/

La dinámica

Mazda MX-5 30 Aniversario
En bodega y listos para estrenar

Durante estos 30 días se hará una dinámica muy especial para todos los fans, los cuales podrán, no solo llevarse a casa este icónico modelo, también podrán ayudar a la Fundación Concepción Beistegui.

Esta fundación ha sido una de las pocas instituciones que por más de 30 años ha estado enfocada en ayudar a adultos mayores en la Ciudad de México.

También te puede interesar   Rotores y Motores en el SIHH de Ginebra

También cuartel y ministerio de la defensa en 1870. Años después Don Porfirio Díaz adaptó las instalaciones y desde entonces y hasta 1984, funcionó como uno de los hospitales más prestigiados de México.

En el año de 1984 inició su funcionamiento como Casa Hogar y en 1987, se estableció como Casa Hogar para ancianos que preferentemente no pueden valerse por ellos mismos.

Hoy , el  inmueble en donde realizan sus actividades es catalogado como Monumento Histórico de Primer Orden por las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Procesos:

  • La subasta se hará a través del sitio web de Mazda del 1 al 30 de noviembre de 2019 de 5pm a 10pm
  • Los usuarios que quieran entrar a la subasta tienen que crear un perfil en la siguiente liga: mazda.mx/vehiculos/mx-5-30-aniversario/subasta
  • Se subastará 1 auto por día partiendo de un precio base común y sin excepciones de $598,400 pesos mexicanos
  • Los usuarios pueden empezar su subasta desde un peso más del precio base
  • Todo lo recaudado durante los días de la subasta será donado a la Fundación para Ancianos Concepción Beistegui (https://concepcionbeistegui.org.mx/)
  • La subasta se puede hacer por usuarios localizados en cualquier lugar de la República Mexicana
  • Los autos serán entregados en alguno de los 60 distribuidores Mazda autorizados de la República Mexicana dependiendo cual escoja el ganador
  • Durante su registro en el sitio web de Mazda podrán conocer más sobre la subasta y la fundación que apoyaremos

Una labor sin duda por demás interesante.

Podrías ver más detalles de este auto aquí: https://memolira.com/breaking-news/auto-show-de-chicago-2019-mazda-mx-5-30-aniversario-de-coleccion/

Mazda MX-5 30 Aniversario
Mazda MX-5 30 Aniversario
Facebook Comments
También te puede interesar   MX-30, así se llama el primer eléctrico de Mazda

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".