Auto Show de Chicago 2019, Mazda MX-5 30 Aniversario, de colección

Auto Show de Chicago 2019, Mazda MX-5 30 Aniversario, de colección

Mazda Motor Corporation presentó en el Auto Show de Chicago la edición del 30 aniversario de Mazda MX-5. Sólo 3 mil unidades para todo el mundo.

Después de 30 años y con más de 1 millón de ejemplares vendidos, Mazda siente que el MX-5 ya no es su propia creación. Pertenece a los aficionados de todo el mundo que han apoyado el desarrollo del modelo. Para expresar su gratitud y sus grandes esperanzas para el futuro del MX-5, la compañía desarrolló uno exclusivo con color Racing Orange, que evoca el amanecer de un nuevo y emocionante día.

Además del nuevo color, el MX-5 “30th Anniversary Edition” presenta rines de aluminio forjado (Rays ZE40 RS30) desarrollados exclusivamente para el MX-5 en colaboración con Rays Co., Ltd. y una insignia del 30 aniversario que muestra la serie del modelo con número exclusivo. Las ventas se limitarán a 3,000 unidades en todo el mundo, incluidos los modelos de techo blando y de techo rígido retráctil.

Mazda continuará fabricando autos que superen las expectativas y proporcionen placer de conducción en situaciones de manejo diarias. La compañía tiene como objetivo establecer un fuerte vínculo con los clientes y convertirse en una presencia indispensable en sus vidas.

Características exclusivas:

Color exclusivo deniminado Racing Orange
Rayos de ruedas de aluminio forjado (Rays ZE40 RS30).
Insignia del 30 aniversario (con número de serie)
Calipers de freno de color naranja y detalles en color naranja en los asientos, la puerta, el tablero de instrumentos y la palanca de cambios
Asientos Recaro
Amortiguadores Bilstein (solo modelos con transmisión manual)
Calipers de freno delantero Brembo (en naranja)
Calipers de freno trasero Nissin (en naranja)
Sistema de sonido Bose (AudioPilot 2) con nueve altavoces
Apple CarPlay y Android Auto

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?