Maserati MSG Racing listo para su segunda temporada de Fórmula E | Memo Lira
Maserati MSG Racing
, ,

Maserati MSG Racing listo para su segunda temporada de Fórmula E

Este fin de semana se llevará cabo el inicio de la décima temporada del Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E con el E-Prix de la Ciudad de México. Maserati MSG Racing ya está listo...

/enero 11, 2024

Este fin de semana se llevará cabo el inicio de la décima temporada del Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E con el E-Prix de la Ciudad de México. Maserati MSG Racing ya está listo con sus jóvenes pilotos.

El equipo se compone por Maximilian Günther, quien estará acompañado por el único novato y debutante en la categoría de este año, Jehan Daruvala.

Giovanni Sgro, director del equipo, se mostró muy entusiasmado por el desarrollo de las pruebas del vehículo y por conformar un equipo joven.

“La temporada 2023 nos ayudó a ganar confianza en la pista y revivir nuestro ADN de competición que siempre nos ha acompañado, y a entrar en contacto con esta competición nueva, electrizante e innovadora”

Giovanni Sgro, director de Maserati Corse

Maserati MSG Racing busca ser protagonista en la Fórmula E

En la pasada temporada, Maserati MSG Racing se colocó en el sexto lugar de la categoría, con tres podios y una victoria de Max Günther. El piloto alemán ya ha demostrado su talento con una victoria en Yakarta y una tercera posición en Roma.

“La pista en la Ciudad de México es un desafío que disfruto mucho, el trazado es rápido y tenemos esta increíble sección a través del estadio Foro Sol donde realmente sientes la pasión y la energía de los fanáticos”

Maximilian Günther, piloto de Maserati MSG Racing

Por su parte, Jehan Daruvala, se mostró emocionado por su debut.

“Es justo decir que estoy muy emocionado por mi debut con Maserati MSG Racing en México: qué lugar tan icónico para comenzar mi viaje como piloto de Fórmula E. Junto con el equipo, hemos trabajado muy duro durante los últimos meses para asegurarnos de estar lo más preparado posible antes del inicio de la temporada”

Jehan Daruvala, piloto de Maserati MSG Racing

Este 2024 para Maserati es un año dedicado a la búsqueda de nuevas metas competitivas y nuevos objetivos en innovación tecnológica. El regreso a la pista se realiza en un momento histórico importante, dedicado a Folgore, la gama totalmente eléctrica de Maserati. Para 2025, todos los modelos Maserati contarán con una variante totalmente eléctrica.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas