Más cerca de la realidad, nuevo Nissan Altima 2019 en el Autoshow de Nueva York

Más cerca de la realidad, nuevo Nissan Altima 2019 en el Autoshow de Nueva York

A menos de dos semanas para que se lleve a cabo el Autoshow de Nueva York en dónde Nissan presentará la nueva generación del Altima, un sedán mediano que gusta mucho en Norteamérica y que ahora promete mayor equipamiento, mejores motores y consumos más adecuados.

Así, la sexta generación del totalmente nuevo Nissan Altima hará su debut mundial en el Auto Show Internacional de Nueva York (NYIAS) el próximo 28 de marzo.

 El boceto oficial del diseño exterior del vehículo revela un Nissan Altima expresivo y sofisticado, y da un indicio del nuevo lenguaje de diseño para los sedanes de la marca japonesa.

El Auto Show de Nueva York estará abierto al público del 30 de marzo hasta el 8 de abril.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?