Llega Volkswagen Saveiro 2024 | Memo Lira
Volkswagen Saveiro 2024
,

Llega Volkswagen Saveiro 2024

Volkswagen dio a conocer el inicio de comercialización de Saveiro 2024, una pick up subcompacta, el cual obtiene una renovación importante. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria...

/diciembre 18, 2023

Volkswagen dio a conocer el inicio de comercialización de Saveiro 2024, una pick up subcompacta, el cual obtiene una renovación importante.

En primer instancia, la pick up posee un rediseño exterior, así como elementos de diseño interior. Además, se agrega un nuevo motor y una nueva versión, la cual se enfoca para trayectos de aventura.

Volkswagen Saveiro 2024 estrena un nuevo motor de 1.6 litros, 4 cilindros, el cual desarrolla 109 caballos de potencia, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Esta configuración estará disponible en las dos versiones: Robust y Extreme.

La pick-up continúa con la versión Robust de cabina sencilla – para dos pasajeros – como base; encaminada al trabajo.

Agrega la versión Extreme, con cabina extendida – para cinco pasajeros – enfocada para actividades recreativas.

Volkswagen Saveiro 2024 Extreme, nueva personalidad

Dentro del equipamiento que compone Saveiro 2024 se encuentra la pantalla táctil de 6.5 pulgadas, App-Connect alámbrico, asiento de conductor con ajuste de altura, nuevo volante multifunción, aire acondicionado, inmovilizador electrónico, elevadores eléctricos de cristales, dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, sistema de antibloqueo de frenos, sistema de antideslizamiento, control electrónico de estabilidad y sistema de asistencia para arranque en pendiente.

Para Saveiro 2024 en versión Extreme, además de la capacidad para cinco pasajeros, se agregan rines de aluminio de 15 pulgadas, faros de niebla, luz en zona de carga, cubierta de lona para caja, elementos distintivos Extreme, vestiduras de asientos en leatherette, volante multifunciones en piel, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento traseros y cámara de visión trasera.

Volkswagen Saveiro 2024 llega con un precio de 322 mil 566 pesos en la versión Robust y de 417 mil 566 pesos para la versión Extreme.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas