Llega a México la nueva y rediseñada Lincoln Nautilus | Memo Lira
Llega a México la nueva y rediseñada Lincoln Nautilus
,

Llega a México la nueva y rediseñada Lincoln Nautilus

Lincoln Nautilis ha evolucionado con su opción híbrida, nuevos niveles de conectividad y personalización, el santuario a un nuevo nivel.

/febrero 29, 2024

Lincoln lleva el concepto de santuario personal a un nuevo nivel con la nueva y rediseñada Lincoln Nautilus. Este SUV de lujo mediano ha evolucionado con su opción híbrida, nuevos niveles de conectividad y personalización.

Durante la presentación, Sebastián Casanova, Director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, explicó lo que Lincoln Nautilus representa para la marca:

Sigue siendo una de nuestras más grandes apuestas por el futuro del lujo. Una SUV atrevida, joven y audaz que integra lo último en tecnología y lo mejor de la experiencia de manejo para que cada kilómetro sea irrepetible”.

Sigue leyendo: Lincoln Aviator 2025 llegará en el verano

Una nueva experiencia del lujo

Escuchando siempre las necesidades de sus clientes, Lincoln dotó a Nautilus de mayor tecnología, diseño y experiencias adecuadas a su estilo de vida, revolucionando así este modelo icónico de la marca con un espacio más dinámico.

@memoliraautos

¿Te imaginaste algún día un Lincoln así? Llega la nueva NAUTILUS, con mucha tecnología, conectividad y una pantalla de 1.2 metros de largo. Con 4 años de mantenimiento incluido. Descubre el precio en el video, te sorprenderás @Lincoln México #memolira

♬ sonido original – Memo Lira Autos

La renovada cabina incorpora una nueva iluminación ambiental junto con detalles inspirados en cristales, que capturan la esencia de ver el sol reflejado en el agua; una palanca de cambios con tecla de piano, interruptores en el panel de instrumentos, volante de piel premium con calefacción, aire acondicionado digital personalizable y control de clima de zona dual que hacen de cada viaje una experiencia inolvidable.

Llega a México la nueva y rediseñada Lincoln Nautilus

Nautilus tiene una consola central LCD de 11.1 pulgadas y la pantalla panorámica de 48 permitiendo que la información más importante esté disponible.

Adicionalmente, ha integrado a Alexa y los servicios de Google Play®, así como un módem Lincoln 5G LTE para mantener al usuario siempre conectado.

Lincoln Aviator 2025 llegará en el verano

Cuando hablamos del alto nivel de personalización no exageramos, ya que ahora está disponible la posibilidad de crear perfiles para que cada conductor establezca las preferencias ideales al momento de entrar al vehículo. Estos incluyen aplicaciones, contactos y destinos favoritos, además de posiciones personalizadas de asientos, volante y espejos.

Un exterior más dinámico

Lo que se percibe al observar a la nueva Lincoln Nautilus es un exterior más dinámico, los faros delanteros LED fueron completamente renovados, así como luces traseras LED rediseñadas que incluyen animación. Los nuevos elementos de iluminación característicos representan la visión del sello lumínico de la marca para el futuro, reforzando y conectando la estrella de Lincoln iluminada y la barra de luces delantera característica.

 Lincoln Nautilus presenta una nueva parrilla exclusiva hecha a mano con atención al detalle.

Llega a México la nueva y rediseñada Lincoln Nautilus

La propulsión de la nueva Lincoln Nautilus

Están disponibles dos sistemas de propulsión: un motor turboalimentado de 2.0 litros y un sistema de propulsión híbrido. El motor estándar Turbocargado de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y 275 libras pie de torque está adaptado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Por otro lado, está la versión motor híbrido de 2.0 litros turboalimentado (HEV) con una potencia total de 310 caballos de fuerza. El nuevo motor híbrido está acoplado a una transmisión automática Power Split Eléctrica.

Llega a México la nueva y rediseñada Lincoln Nautilus

Esta SUV fue equipada con suspensión adaptativa y un conjunto de sensores que monitorean constantemente el movimiento del vehículo, la dirección, aceleración y la frecuencia de frenado.

Nautilus cuenta con cinco modos de manejo estándar: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas.

Llega a México la nueva y rediseñada Lincoln Nautilus

Lujo y seguridad definen a Nautilus

Como siempre, Lincoln ha puesto especial atención en la seguridad, así que mejoró la tecnología y las asistencias al conductor en toda su línea de SUVs con el sistema Co-Pilot 360.

Nautilus cuenta con sistema de pre-colisión y detección de peatones que incorpora sensores para monitorear la distancia entre el vehículo y los autos alrededor, así como peatones que se encuentren cerca.

También ha incorporado el Sistema de Dirección de Volante Anticolisión, Lincoln Active Park Assist.

Llega a México la nueva y rediseñada Lincoln Nautilus

Experiencias sensoriales

El conductor y los acompañantes podrán disfrutar de una iluminación especialmente seleccionada, imágenes armoniosas de la pantalla, preferencias personalizables, asientos de conductor y pasajero de 24 posiciones con masaje y sistema lumbar eléctrico, así como el aire acondicionado digital personalizable. No podría faltar la orquestación sinfónica con animaciones nítidas y de alta resolución en las pantallas.

Sin embargo, la totalmente nueva Lincoln Nautilus va más allá, ofreciendo aromas especialmente seleccionados para transportarte a tu santuario personal. La nueva Lincoln Nautilus incluye tres cartuchos de fragancia que se encuentran en el reposabrazos central:

  • Mystic Forest, una mezcla terrosa con ricas notas amaderadas de pachulí
  • Ozonic Azure, una combinación fresca de pachulí aromático y trazas de violeta brillante
  • Violet Cashmere, flores blancas exóticas y violeta que son nítidas y refinadas como el lino fresco.

Lincoln está equipada con un sistema de audio Revel® Ultima 3D con 28 bocinas que brindan a cada ocupante un sonido envolvente, preciso y multidimensional.

La totalmente nueva Lincoln Nautilus está ya disponible en México desde $1,289,900 MXN.

¡Síguenos en TikTok!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas