Lincoln Aviator 2025 llegará en el verano | Memo Lira
Lincoln Aviator 2025 llegará en el verano
, ,

Lincoln Aviator 2025 llegará en el verano

Lincoln Aviator sigue mostrando su evolución con su distintivo rediseño y nueva tecnología, entre las que destaca la nueva Lincoln Digital Experience.

/febrero 6, 2024

Lincoln Aviator sigue mostrando su evolución con su distintivo rediseño y nueva tecnología. En su año modelo 2025 lucirá una parrilla actualizada, faros delanteros y una tira de luz diurna que se unen a la cara más lujosa y elegante.

Una de las principales incorporaciones es la Lincoln Digital Experience, introducida por primera vez en la nueva Nautilus 2024, convirtiéndolo en el segundo vehículo de la marca que cuenta con esta simple e intuitiva experiencia de usuario centrada en el conductor.

Ahora la información estará al alcance de la mano, con controles táctiles y de voz intuitivos, conectividad 5G y una creciente colección de aplicaciones de entretenimiento, navegación y productividad, todo para mantener al usuario siempre conectado.

Lincoln Aviator contará  con una pantalla táctil de 13.2 pulgadas fácil de controlar sobre la consola central y un nuevo panel digital de 12.4 pulgadas que ayuda a mantener los ojos de los conductores mirando hacia arriba y hacia la carretera.

El sistema también está diseñado para priorizar el uso de la voz para comandos y controles, con el Asistente de Google sirviendo como el asistente virtual principal para los controles en el vehículo. También estará disponible Amazon Alexa para quienes deseen utilizarla. Además, por supuesto, del Apple CarPlay o Android Auto.

Motorización de la nueva Lincoln Aviator 2025

Cuenta con un motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor estándar, combinado con una transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades, que desarrolla 400 caballos de fuerza y 415 libras-pie de torque.

Seguridad en todo momento

Lincoln Aviator 2025 cuenta con las asistencias Lincoln Co-Pilot360 2.14, un conjunto de funciones de asistencia al conductor que incluye asistencia de dirección evasiva, sistema de mantenimiento de carril con sistema de información de punto ciego, cámara de 360® grados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y asistencia de frenado en reversa entre muchas otras asistencias.

Un nuevo nivel de sofisticación

Lincoln Aviator 2025 llega con una nueva cara, poderosa y sofisticada, con una parrilla inspirada en el contorno del logotipo de Lincoln. La parrilla se ha elevado ligeramente para que su borde superior se alinee con los faros LED de nuevo diseño. Las cortinas de aire exteriores ayudan a mejorar la apariencia visual del vehículo al tiempo que ayudan a guiar el flujo de aire.

También ofrece un nuevo paquete de Iluminación que incluye el logo Lincoln iluminado en la parrilla, faros delanteros LED de píxeles adaptativos, iluminación dependiente de la velocidad, iluminación adaptativa para curvas e iluminación dinámica exclusiva de Lincoln con luces diurnas LED.

Lincoln Aviator presenta dos nuevas opciones de color exterior para los modelos Lincoln Black Label, que incluyen Cenote Green y Whisper Blue Metallic.

Además, integra:

Nuevos rines

  • De aluminio maquinado brillante de 20 pulgadas.
  • De aluminio maquinado brillante Ebony Black de 22 pulgadas con tapa central pintados en negro brillante
  • Sistema de audio 3D Revel®, con 28 altavoces

¡Síguenos en TikTok!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas