Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse
, ,

Llega a México la nueva Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse

Ya puede ser adquirida en México en los nueve distribuidores de la marca

/agosto 7, 2020

Las motocicletas de edición limitada tienen un aire especial, ya que destacan por elementos de diseño o desempeño. Esto sucede con la nueva Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse, de la cual solo existirán 107 unidades.

Se trata de una motocicleta creada gracias a la alianza entre Indian Motorcycle, Jack Daniel’s y Klock Werks Kustom Cycles, la cual ya se puede adquirir en México.

Pintura exclusiva en Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse, de edición limitada

Han creado una motocicleta muy especial en acabados, colores y sobre todo los elementos de diseño creados artesanalmente.

Por quinto año consecutivo, las tres marcas americanas se unieron para celebrar la artesanía norteamericana. El modelo de este año fue diseñado cuidadosamente para representar Jack Daniel’s Gentleman Jack.

“Nos sentimos honrados de continuar nuestra relación con Jack Daniel’s y Klock Werks. Estamos sumamente entusiasmados por celebrar de nuevo la artesanía e ingenio americanos a través de esta colaboración”

Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle
Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse, de edición limitada

La motocicleta cuenta con elementos de diseño exlcuisvo como la pintura custom bitono llamada Wiskey Pearl inspirada en la doble maduración de carbón de Gentleman Jack. Además de la pintura cerámica Oakwood para el motor, la cual entrega un acabado Premium.

Se agregaron también detalles finos como las plataformas para pies grabadas con el logo de Gentleman Jack y logos de Jack Daniel’s en el asiento.

Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse, estrena tecnologías de la marca

La Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse será la primera motocicleta en incluir de serie el nuevo faro Pathfinder LED adaptativo y las luces de conducción diurna Pathfinder S de LED.

Este faro adaptativo percibe el ángulo de inclinación de la motocicleta y activa de forma individual los proyectores LED. Con 15 zonas independientes y tecnología patentada. La luz se ajusta de acuerdo a la inclinación de la motocicleta para mejorar la visibilidad al paso por curvas.

También debuta con el asiento ClimaCommand Rogue de Indian Motorcycle el cual posee calefacción y enfriamiento.

Equipa de serie todas las amenidades Premium disponibles en la marca como el sistema de sonido de 600 watts PowerBand, puños calefactables, un parabrisas ajustable de Klock Werks y alforjas y top case con seguro de apertura remota.

La potencia está asegurada gracias al motor Thunderstroke 116 V-Twin enfriado por aire. El motor entrega 126 libras-pie de torque, con una transmisión de seis velocidades e inyección electrónica de combustible.

Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse ya puede ser adquirida en México en los nueve distribuidores de la marca: CDMX Norte, CDMX Sur, Guadalajara, Los Cabos, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Toluca.

Cada motocicleta se entregará como año modelo 2021 a partir del mes de Octubre del 2020.

Adicionalmente, la marca dio a conocer que las últimas unidades de la edición 2019 Jack Daniel’s Limited Edition Indian Springfield Dark Horse disponibles en México se podrán encontrar con facilidades de pago desde $9,569 pesos mensuales.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas