Llega a México el scooter eléctrico BMW CE 04 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Llega a México el scooter eléctrico BMW CE04
, ,

Llega a México el scooter eléctrico BMW CE 04

Tiene un precio de $344,600 pesos

/julio 1, 2022

BMW Motorrad dio a conocer la llegada de su primer scooter eléctrico a México. El BMW CE 04 puede ser adquirido a manera de preventa con un apartado de 30 mil pesos. El nuevo scooter eléctrico tiene un precio de venta sugerido de $344,600 pesos.

El nuevo scooter cuenta con un diseño futurista, conectividad innovadora y propulsión eléctrica. BMW CE 04 fusiona funciones de transporte y comunicación para una nueva era de movilidad individual sustentable en dos ruedas.

La preventa del nuevo BMW CE 04 tendrá lugar del 1 al 22 de julio. Las entregas a clientes comenzarán a mediados de agosto.

Poder eléctrico del BMW CE 04

El nuevo scooter porta un motor eléctrico de imanes permanentes montado en el bastidor, entre la batería y la rueda trasera, como se usa de forma similar en algunos automóviles BMW.

Su motor desarrolla 42 caballos de potencia y acelera de 0 a 50 km/h en 2.6 segundos gracias a la entrega inmediata de su motor eléctrico. Alcanza una velocidad máxima de 120 km/h limitada de manera electrónica.

La batería de iones de litio del BMW CE 04 tiene una capacidad en bruto de 8.9 kWh, lo que le permite una autonomía de hasta 130 kilómetros. Gracias a un módulo de carga rápida, la batería puede cargarse con una potencia eléctrica de hasta 6.9 kW.

Otro de los atractivos del nuevo scooter es su diseño, con un estilo moderno y futurista. El color Light White y acentos en color negro mate en las áreas frontal y lateral son parte del modelo de entrada.

Scooter eléctrico de BMW
Scooter eléctrico de BMW

Cuenta con tres modos de conducción: “ECO”, “Rain” y “Road”. En tanto que “Dynamic” está disponible de manera opcional como modo de conducción Pro del paquete Dynamic.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas