Chevrolet Bolt EUV 2022
, ,

Llega a México Chevrolet Bolt EUV 2022

Su batería brinda una autonomía de 397 kilómetros

/agosto 17, 2021

Uno de los modelos más esperados, Chevrolet Bolt EUV 2022 por fin llega a México. Se trata del primer SUV eléctrico de la firma el cual busca marcar la pauta en una nueva era.

General Motors se encuentra en un plan encaminado a presentar 30 vehículos eléctricos para el año 2025.

Chevrolet Bolt EUV 2022
Chevrolet Bolt EUV 2022

Chevrolet Bolt EUV es uno de estos modelos, el cual es fundamental en la estrategia debido al segmento en el que se encuentra.

Porta un motor eléctrico que desarrolla 200 caballos de potencia y 266 libras-pie de torque. Gracias al desempeño del motor acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Su batería, brinda una autonomía de 397 kilómetros y puede ser recargada en 8 horas con una toma de 240 voltios. A su vez, la firma otorga una garantía para la batería por 8 años o 160 mil kilómetros.

Tecnología encaminada a la eficiencia en Chevrolet Bolt EUV 2022

Para obtener el mayor beneficio de la energía eléctrica, el nuevo SUV cuenta con tecnologías que asisten para la recarga de las baterías. Regeneración bajo demanda, permite al conductor convertir la energía cinética en energía almacenada dentro de la batería. La conducción con un solo pedal permite la conducción usando el acelerador, y al quitar el pie, el vehículo desacelera o incluso frena por completo, con el beneficio de recarga la batería.

Chevrolet Bolt EUV 2022
Interior

Al interior, Chevrolet Bolt EUV 2022 cuenta con una atmósfera tecnológica la cual se destaca por su cluster de 8 pulgadas el cual es reconfigurable. A ella se suma una pantalla central de 10.2 pulgadas la cual brinda información del estado de la batería.

La atmósfera se complementa con un techo panorámico, además de 6 bocinas, 4 entradas USB y un volante deportivo de fondo plano forrado en piel. Los asientos Capitan Blue cuentan con un patrón geométrico triangular y costuras de colores contrastantes, un diseño premium para complementar la atmósfera el el eléctrico.

Respecto a la seguridad, el eléctrico posee un alto estándar, ya que equipa 10 bolsas de aire, además de asistencias a la conducción como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, frenado con detección de peatón delantero, alerta de tráfico cruzado trasero, control de crucero adaptativo y cámara de visión trasera HD.

¿Cuánto cuesta Chevrolet Bolt EUV 2022?

Chevrolet Bolt EUV 2022 ya está disponible en México con un precio de $930,900 pesos. Cabe resaltar que a través de GM Financial se ofrecerán planes de financiamiento con mensualidades desde $13,500 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas