, ,

Limitada a 30 unidades llega JAC Sei4 Sport Edition

JAC Sei4 Sport Edition, se comercializará a partir del 1° de octubre.

/septiembre 30, 2020

JAC Sei4 Sport Edition es la segunda edición especial de la marca que se venderá únicamente en México, limitado a 30 unidades.

La firma automotriz proveniente de China, ensamblada en México, continúa avanzando con el firme propósito de satisfacer las necesidades del mercado mexicano. Por eso, presenta la segunda edición especial en su gama; Sei4 Sport Edition, basada en la versión Connect (tope de gama) con características añadidas al exterior e interior.

El SUV de JAC –Sei4– en su versión especial (Sport Edition), se comercializará a partir del 1° de octubre, a través de www.jac.mx en un precio de $453,500 pesos.

Dicha versión estará disponible en tres colores exteriores: gris, blanco y rojo. Todos ellos con carrocería bitono en color negro, rines de aluminio de 17 pulgadas, y calipers rojos; quemacocos eléctrico, luces de manejo diurno, luces traseras y de niebla delanteras en LED. También, JAC Sei4 Sport Edition equipa luces de niebla traseras; faros automáticos, espejos laterales eléctricos y calefactables.

JAC Sei4 Sport Edition

Los elementos adicionales de la versión incluyen:

  • Franjas edición “Sport” en puertas laterales
  • Punta de escape cromada
  • Birlos de seguridad en los cuatro rines
  • Espejos laterales automáticamente plegables
  • Protector de espejos laterales
  • Emblema Sport en la parte trasera

El corazón de JAC Sei4 Sport Edition limitada a 30 unidades

El motor de JAC Sei4 Sport Edition es 1.5 turbo acoplado a una transmisión CVT que en conjunto genera 147 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque.

Dirección eléctrica, suspensión delantera tipo McPherson independiente y la trasera de torsión semi-independiente. Seis bolsas de aire, alertas de abandono de carril, colisión frontal, cruce de tráfico trasero (cuando se realiza un movimiento en reversa); alerta de punto ciego, control de estabilidad, sistema de control de pendientes, asistente hidráulico de frenado, y sistema de invalidación de frenado. Así como monitor de presión y temperatura de llantas, sensores traseros y cámara 360 grados.

En el interior los asientos son forrados en piel color negro con descansabrazos central delantero y trasero. En cuestión infoentretenimiento porta una pantalla de 10.25 pulgadas al igual que el cluster LED; BT, radio, el sistema JAC Link, USB (delantero y trasero) y 6 bocinas. El freno de mano es electrónico con auto-hold y la llave es de presencia.

Los elementos adicionales de la versión especial incluyen:

  • A/C Automático
  • Tapetes especiales edición “Sei4 Sport”
  • Ventilas traseras de A/C • Palanca de velocidades edición especial Sport

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas