Lamborghini
, ,

Lamborghini Urus Pearl Capsule, una lluvia de colores

Lamborghini Urus viene más equipada para su año modelo 2021, y con una variada lluvia de colores.

/junio 17, 2020

Lamborghini Urus en su edición de diseño Pearl Capsule, es una primera opción de personalización que se refleja en una lluvia de colores.

Esta nueva personalización exclusiva para Lamborghini Urus fue creada para mostrar el inigualable estilo del Super SUV.

Este nuevo y estimulante diseño, comparte un dinámico exterior de dos tonos que abarcan los colores perlados tradicionales de cuatro capas y de alto brillo de la firma del toro.

Los tubos de escape deportivos de color gris mate se complementan con llantas negras de alto brillo y 23 pulgadas con acento del color de la carrocería. 

El acabado interior se basa en una combinación de colores con la tapicería en forma de hexágono que cose Q-Citura con el logo bordado. Además de fibra de carbono y detalles de aluminio anodizado negro.

Lamborghini Urus Pearl Capsule está disponible en el año modelo del SUV 2021, junto con una amplia gama de colores y características después de su primer año completo de producción.

Lamborghini Urus

Opciones de colores para Urus

Después de más de 8,300 Lamborghini Urus entregados en todo el mundo desde su lanzamiento, las opciones de color más populares fueron los tonos elegantes; como los grises, seguido de muy cerca por el amarillo de Lamborghini. 

Hoy, ofrece desbloquear la personalidad de los usuarios dándoles opciones a elegir; entre una paleta de colores estándar actualizada y una gama de tonos especiales (en continua expansión).

También, ofrece una mayor personalización interior desplegada por Lamborghini Ad Personam.

No olvides visitar nuestro canal de YouTube

Los nuevos colores son: perla en amarillo, naranja y verde. Reflejan la demanda del cliente por exteriores deportivos y vibrantes de la firma italiana.

Incluso, un nuevo gris metalizado dedicado al Urus, se ha unido a la elegante paleta de colores junto con una gama de varios colores mate, negro, gris, azul y blanco.

Lamborghini Urus

Lamborghini Urus 2021

Las mejoras más notables de Urus 2021 incluyen el nuevo diseño exclusivo, el paquete opcional de asistencia para estacionamiento actualizado con el asistente inteligente de última generación. 

Este último sistema, permite que el SUV se estacione solo con tan solo presionar un botón. Al activarlo, se manejará la dirección, el acelerador y el freno para estacionamiento automáticamente en paralelo y perpendicular.

Además, cuenta con un equipo opcional que incluye: un nuevo sistema de sonido premium Sensonum, con un amplificador de 730 W y 17 altavoces.

Precio y entrega al mercado del Urus, año modelo 2021

El modelo del año 2021 de Lamborghini Urus está disponible a partir de ahora a precios minoristas sugeridos de la siguiente manera:

  • Europa 186,134.00 EUR (precio de venta sugerido, impuestos excluidos)
  • Italia EUR 183,385.00 (precio de venta sugerido, impuestos excluidos)
  • Reino Unido 143,676.00 GBP (precio minorista sugerido, impuestos excluidos)
  • EE.UU. USD 218,009.00 (precio minorista sugerido, IVA / GST excluido)
  • China RMB 2,941,120.00 (precio de venta sugerido, impuestos incluidos

Te puede interesar: Lamborghini volador, con doble rotor

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas