Lamborghini
,

Lamborghini volador, con doble rotor

Lamborghini tiene un prototipo de helicóptero muy interesante, que posiblemente no se haga realidad.

/junio 15, 2020

Lamborghini volador no se trata de un hiperdeportivo de la firma italiana, pero sí de un helicóptero prototipo del mismo fabricante de automóviles deportivos.

¡Sí! Un helicóptero concepto de Lamborghini llamado “Falco”, que significa “halcón” en italiano, y que posiblemente se quede en una ilustración del artista Zumalacarregui Arregui.

Un ingeniero industrial multidisciplinario que creó las imágenes digitales de este Lamborghini volador. Mismo que asegura que gracias a su doble rotor y diseño aerodinámico podría alcanzar altas velocidades.

Y es que si aplicamos la lógica, los dos rotores ayudarían a una mayor resistencia aerodinámica para volar hacia adelante y la capacidad para cargar más peso.

Así que el objetivo principal del helicóptero Lamborghini, según datos del concepto, sería: servir a la guardia costera, estar equipado (además de poseer un lujoso interior) para trasladar aproximadamente hasta nueve personas, y portar todo lo necesario para cualquier misión de rescate.

Visita nuestro canal de YouTube

Lo que indica que el helicóptero con diseño y lujo característico de Lamborghini estaría hecho para esas tres configuraciones: rescate, pasajeros y salvamento marítimo.

El concepto de nombre “Falco” o el posible helicóptero de Lamborghini, tiende a verse elegante como los propios superautos rindiendo tributo a la marca del toro.

Sin embargo, es posible que nunca exista y nos quedemos con un Lamborghini volador solo en la cabeza.

Te puede interesar: Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas