Huracan_EVO_RWD_1
,

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

El nuevo Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder acelera de o a 100 km/h en solo 3.5 segundos, se reveló virtualmente.

/mayo 7, 2020

Lamborghini reveló virtualmente el nuevo Huracán EVO Spyder RWD (tracción trasera) 2021.

A través de su sitio web, la marca de superdeportivos sacó a la luz el nuevo modelo V10 que ofrece su versión al aire libre de ingeniería ligera y tracción trasera.

El superdeportivo, ya sea con techo (blando y ligero que se guarda en 17 segundos) arriba o abajo, ofrece una conducción diaria y de alto rendimiento.

Porta un motor V10 aspirado que genera 610 hp (449  kW), así es, los mismos que la variante coupé.

Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder acelera de o a 100 km/h en solo 3.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h; su experiencia de conducción promete ser más divertida.

Esta variante se enfoca en las habilidades del piloto y la configuración del tren motriz de la rueda trasera, proporcionando retroalimentación física sin filtro y el máximo compromiso.

Huracan_EVO_RWD_4

Modos de manejo del nuevo Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder

Incluye un botón ANIMA en el volante que pone al conductor en control de los modos de conducción, que son:

  • STRADA: proporciona estabilidad y seguridad en todas las condiciones al minimizar el deslizamiento de las ruedas traseras y administrar de manera más proactiva la entrega de torque en superficies de baja adherencia. 
  • SPORT: permite que las ruedas traseras se deslicen y patinen durante la aceleración, con un par limitado cuando los ángulos de sobreviraje aumentan rápidamente para que el conductor pueda estabilizar y controlar el automóvil. 
  • CORSA: optimiza la tracción y la agilidad del automóvil al salir de una esquina en condiciones de alto rendimiento, maximizando la dinámica y la velocidad.
Huracan_EVO_RWD_2

Te puede interesar: La historia del superdeportivo Lamborghini Miura

Diseño del nuevo Spyder

El cuerpo de resina termoplástica y de aluminio del Huracán EVO RWD Spyder se asienta sobre un chasis híbrido liviano en aluminio y fibra de carbono.

Pesa (en seco) 1,509 kilogramos y tiene una relación peso-potencia de 2.47 kg/hp. 

Distribución de peso delantera / trasera de 40/60, con doble suspensión de espoleta con cuadriláteros superpuestos y amortiguadores pasivos. 

Los frenos de acero ventilados y perforados se montan en llantas Kari de 19 «con neumáticos Pirelli P Zero especialmente desarrollados, con llantas opcionales de 20» y frenos de cerámica de carbono.

Huracan_EVO_RWD_3

Los primeros clientes recibirán el nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder en el verano de 2020 a los precios minoristas sugeridos de la siguiente manera:

EuropaEUR 175,838 (impuestos sugeridos al precio minorista excluidos)
Reino UnidoGBP 151,100 (impuestos sugeridos al precio minorista excluidos)
Estados UnidosUSD 229,428 (impuestos sugeridos al precio minorista / GST excluidos)
ChinaRMB 2,794,000 (impuestos sugeridos al precio minorista incluidos)
JapónYEN 26,539,635 (impuestos sugeridos al precio minorista excluidos)

No olviden visitar nuestro canal de YouTube y suscribirse.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas