Land Rover Defender Bond Edition
,

La subasta de Land Rover Defender Bond Edition en México tiene una sorpresa muy especial

La subasta que se llevará a cabo de este ejemplar en nuestro país será sumamente especial.

/diciembre 7, 2021

La subasta de Land Rover Defender Bond Edition por fin ha comenzado en México. Esta nueva edición creada por el departamento especial SV Bespoke de la marca celebra su unión ante el agente 007. ¿Quieres conocer un poco más de los detalles de este SUV y las fechas en nuestro país? 

Land Rover Defender Bond Edition

Por supuesto, se trata de un vehículo muy especial el que se subastará. Tratamientos especiales, acabados únicos y terminados en negro son lo que destaca al exterior este grandioso coche. El interior tiene acabados también haciendo honor a James Bond y su famosa insignia 007. 

Esta edición de Defender se trata de un modelo limitado a solamente 300 ejemplares. En esta ocasión montará un motor de gasolina súper cargado de 5.0 litros con 525 caballos de potencia. Si quieres conocer a mayor detalle la camioneta, te dejamos este link para que te enteres. 

La subasta de Land Rover Defender Bond Edition
La subasta de Land Rover Defender Bond Edition

La subasta trae consigo una sorpresa muy especial

24 de las 25 unidades destinadas en México ya se encuentran vendidas. Pero todavía hay una oportunidad más de conseguir este SUV. El último ejemplar que queda se trata de uno muy particular. 

El ejemplar numerado 007 de 025 se venderá a través de una subasta. Obviamente, se trata de un ejemplar que automáticamente tendrá un valor significativo de colección.  Planificada originalmente para el próximo 10 de diciembre de 2021, la visibilidad de la subasta ha sido de tal magnitud que los planes de Jaguar Land Rover cambiaron. 

La subasta de Land Rover Defender Bond Edition se ha pospuesto
La subasta de Land Rover Defender Bond Edition se ha pospuesto

La empresa ha decidido conectar la subasta con el cronograma de actividades locales destinadas para el lanzamiento. Esto significa que la fecha queda pospuesta para el primer semestre de 2022. Así que si deseas participar para obtener este ejemplar, manténte al pendiente con nosotros de los avances. ¡Buena suerte!

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios


Ir a la barra de herramientas