¡Land Rover Defender V8 Bond Edition llega a México! | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Land Rover Defender V8 Bond Edition
,

¡Land Rover Defender V8 Bond Edition llega a México!

Solamente 300 unidades a nivel mundial y México será de los afortunados en recibir ejemplares.

/septiembre 3, 2021

Land Rover Defender V8 Bond Edition, la nueva edición creada por el departamento especial de la marca SV Bespoke estará en México. El SUV marca su aparición en lo que sería la vigésima quinta entrega en la franquicia del agente secreto más famoso del mundo. 

Un diseño único

Para empezar, esta nueva Land Rover Defender V8 Bond Edition viene en las versiones 110 o 90 de la gama de Land Rover. Solo que en este caso podemos ver un acabado en Gloss Black, el Extended Black Pack con rines de 22”, calipers en color Xenon Blue adelante y traseros en Gloss Black. Y para rematar, por supuesto la insignia trasera “Defender 007”.

Land Rover Defender V8 Bond Edition
Land Rover Defender V8 Bond Edition

Las cuestiones estéticas únicas se extienden al interior donde por ejemplo vemos los umbrales de las puertas iluminados con “Defender 007” así como una animación especial de inicio en la pantalla táctil de la consola. Podrás ver gráficos exclusivos de 007 en la luz de bienvenida, por ejemplo. 

El logotipo SV Bespoke también estará presente, elaborado por el equipo de personalización basado en el Reino Unido. Como se trata de una edición muy especial, obviamente tendrás un grabado en láser que dice “One of 300”, señalando la exclusividad de tu vehículo. 

Interiores de Land Rover Defender V8 Bond Edition
Interiores de Land Rover Defender V8 Bond Edition

Los datos técnicos de Land Rover Defender V8 Bond Edition

Basado en el modelo reciente, Land Rover Defender V8 Bond Edition cuenta con un motor de gasolina súper cargado de 5.0 litros. Esto significan 525 caballos de potencia y un torque de 625 Nm.

Acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades, la Defender V8 110 logra una aceleración de 0-100 kilómetros por hora en tan sólo 5.4 segundos. La velocidad máxima de 240 kilómetros por hora es referencia a que esta iteración de Defender se trata de la más veloz hecha en la historia. 

La Bond Edition además incluye ajuste exclusivo de la suspensión y la transmisión que incluye muelles y amortiguadores hechos a medida. El “Electronic Active Rear Differential” va a mejorar tu experiencia de manejo al darte mayor control de la carrocería y podrás exprimir ese V8 al máximo. 

Fecha de estreno de la película

La película “No Time To Die” en la que sale Land Rover Defender V8 Bond Edition se estrenará en cines en todo el mundo a partir del 30 de septiembre de 2021. Ahí podrás tener acceso a primera vista de algunos detalles de esta camioneta.

Respecto a la fecha exacta en la que Defender Bond Edition llegará a México, todavía no estamos seguros. Lo que sí adelanto la marca es que de las 300 unidades disponibles, 25 llegarán a México bajo la plataforma 110. Sin duda, alguna eso es una gran noticia para todos los coleccionistas y entusiastas de la marca. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas