La campaña Kizzu de Mazda México busca apoyar a la niñez | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Mazda México Kizzu
,

La campaña Kizzu de Mazda México busca apoyar a la niñez

Mediante Kizzu podrás ayudar a niños necesitados. ¿Quieres participar?

/octubre 24, 2022

Queda claro que la población más vulnerable en el mundo es la de los niños. Por ello, Mazda México ha ideado Kizzu, la campaña que apoya desde diferentes frentes a los niños de nuestro país. Desde esta iniciativa, la marca de origen japonés llevará a cabo acciones clave para apoyar a niños en situación vulnerable. 

¿En qué consiste la campaña? 

Kizzu de Mazda México trabajará en varias fases. La primera comienza con el apoyo a la Asociación APAC (Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral). La marca realizó un donativo para conservar y dar mantenimiento a las áreas de terapia de la institución. Esto incluye el jardín sensorial, hidroterapia y exoesqueleto; las cuales tienen la finalidad de estimular los sentidos y lograr relajación muscular. 

Gracias a este paso, Mazda pasó a la siguiente etapa. Se trabajará de la mano de sus 68 distribuidores autorizados por todo el país. Cada uno de ellos apadrinó a una fundación local y a la par de los colaboradores de Mazda, se seleccionaron las 10 mejores historias. 

Como puedes participar

Todas las personas interesadas podrán participar en Kizzu de Mazda México. Solo basta con acceder al sitio web de Mazda en México y votar por la historia que más te gusta. Las 3 historias con la mayor cantidad de votos obtendrán de regalo una Mazda CX-5 2023.

Asociación APAC – Mazda México Kizzu
Asociación APAC – Mazda México Kizzu

Esta estrategia sigue de acuerdo a los esfuerzos que la marca nipona realizó durante la pandemia como Héroes Mazda. Las historias se encontrarán publicadas para todos a partir del 9 al 16 de diciembre de 2022. ¡Vota por tu favorita!

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas