La bola de cristal: Mercedes-Benz X-Class con motor de seis cilindros y tracción 4X4 permanente

La bola de cristal: Mercedes-Benz X-Class con motor de seis cilindros y tracción 4X4 permanente

Confirmada la nueva motorización para el nuevo X-Class de Mercedes-Benz y también una tracción permanente 4X4 de momento para el mercado Europeo.

En el marco del Autoshow de Ginebra que se llevará a cabo en unos cuantos días, la firma de autos de lujo Mercedes-Benz confirma más poder y equipamiento para la X-Class. Tendrá un potente motor de seis cilindros y tracción total permanente 4MATIC. El X 350 d 4MATIC entrega 258 hp y un par máximo de 550 newton metros.

El modelo superior logra el cero a 100 km / h en 7.9 segundos. La tracción total permanente de la X 350 d 4MATIC garantiza un alto nivel de estabilidad de conducción y dinamismo en una amplia gama de condiciones, incluidas las carreteras mojadas e invernal. Como estándar, el X 350 d 4MATIC está equipado con la transmisión automática de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS con paletas de cambio del volante y la función de arranque / parada ECO. El interruptor de modo de transmisión DYNAMIC SELECT para placer de conducción individual también se incluye como estándar. Este modelo de alta gama estará disponible en Europa a partir de mediados de 2018, en las líneas de equipos PROGRESSIVE y POWER. En Alemania está disponible a un precio de 53,360 euros (incluido el 19% de IVA). Para adaptarse a la X-Class según los deseos del cliente, incluso más individualmente, Mercedes-Benz ha ampliado la gama de accesorios. Los nuevos artículos incluyen tres diseños de rines, Sports Bar, Rollcover en negro y Softcover.

Para nuestro país aún no se ha confirmado su arribo.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".