Kia te lleva al Mundial de Catar 2022 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Kia Mundial Catar 2022
,

Kia te lleva al Mundial de Catar 2022

Esta es la oportunidad para ganarte pases para un partido del mundial.

/septiembre 13, 2022

Como parte de ser el patrocinador oficial del Mundial de Catar 2022, Kia México anunció una serie de dinámicas abiertas a tanto el público general como los clientes de la marca. Para ganar un viaje doble para el evento futbolístico más importante a nivel mundial, no te pierdas de esta oportunidad. 

¿En qué consiste el concurso? 

El concurso de Kia para el Mundial de Catar 2022 se divide en dos categorías: clientes y el público general. Para participar, necesitas entrar al link kiatellevaalmundial.com y registrarse desde TikTok para el Challenge “Kia te lleva a Catar”. 

La dinámica consiste en realizar una rutina de “dominadas” hechas por una freestyler. A partir de ahí, tú tienes que escoger la dificultad en la que quieres participar y hacer un dúo con el video que aparece en el perfil de Kia México en TikTok. El objetivo será recrear la rutina con la mayor habilidad posible. 

Kia te lleva al Mundial de Catar 2022
Kia te lleva al Mundial de Catar 2022

Vigencia y anuncio de ganadores

El registro para el reto en TikTok para llevarte al Mundial de Catar 2022 estará disponible hasta el 25 de septiembre de 2022. El ganador del nivel principiante se llevará 1 pase doble para cuartos de final. Por otro lado, el ganador del nivel experto tendrá boletos dobles para el partido de México contra Argentina en la fase de grupos. 

Los ganadores del concurso se darán a conocer el 1 de octubre en una transmisión en vivo en la página oficial de Facebook de Kia México. ¿Cómo la ves? ¿Te animas a participar?

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas