Se dieron a conocer las nuevas imágenes de KIA Sportage, un SUV que muestra un rediseño para continuar con su éxito. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria...
Se dieron a conocer las nuevas imágenes de KIA Sportage, un SUV que muestra un rediseño para continuar con su éxito.
Un nuevo lenguaje de diseño se aprecia en el exterior del modelo. De acuerdo con la marca el diseño exterior busca brindar una presencia dinámica y asertiva en la carretera. En el interior, se ha creado un espacio de vanguardia, fusionando alta tecnología con un estilo contemporáneo.
“Reinventar el Sportage brindó a nuestros talentosos equipos de diseño una tremenda oportunidad de hacer algo nuevo; para inspirarse en el reciente relanzamiento de la marca y la introducción de EV6 para inspirar a los clientes a través de un diseño SUV moderno e innovador”
Karim Habib, vicepresidente senior y director del Centro de Diseño Global
La nueva filosofía de diseño de la firma surcoreana denominada “Opposites United”, es la base de KIA Sportage.
Influye en todos los aspectos de apariencia y carácter, además de que esta filosofía de diseño permeará a todos los diseños futuros de la marca.
En la parte frontal se aprecia una imagen robusta con una parrilla de amplias dimensiones que se fusiona con las luces frontales. La parrilla alargada une la moderna parrilla Tiger Nose de KIA, que actúa como el punto focal visual del automóvil, con las luces de circulación diurna de estilo futurista en forma de boomerang, que a su vez crean líneas de límite sólidas para los llamativos faros delanteros.
La imagen del cofre se refina en tanto que las líneas en la carrocería proporcionan un aspecto de mayor musculatura.
Detrás destacan las calaveras en mayores dimensiones además de la unión entre ambas luces.
Para el interior se aprecia una atmósfera de mayor nivel tecnológico con una enorme pantalla curva que se extiende por la parte delantera. Con ello le da a la cabina un gran ancho y profundidad.
KIA Sportage es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre la principal red de diseño global de la firma en Corea, Alemania, Estados Unidos y China.