KIA presentó en Los Ángeles el nuevo Seltos 2021

2021 Seltos

KIA Seltos 2021 llega al mercado americano en un momento en el que KIA se ha consolidado como la empresa de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Con este vehículo complementa su robusta línea de SUVs.

seltos suv compacta de kia
2021 Seltos.

No cabe duda, KIA Seltos 2021 le permitirá a la empresa coreana ser aún más competitiva en el segmento de mayor crecimiento en los últimos años. Este vehículo sin duda captará la atención de aquellos que buscan la aventura ya sea en la jungla de asfalto o en el campo el fin de semana. Michael Cole, Presidente de KIA Motors América, lo definió como un SUV robusto, refinado y con el tamaño adecuado.

KIA Seltos 2021 es diseño, calidad y  tecnología

2021 Seltos.

Es una increíble opción de entrada al mundo de los SUVs, se ubica por arriba del KIA Soul y por debajo del exitoso Sportage. Destaca por sus sofisticados detalles y sus líneas que lo hacen lucir mucho más grande y agresivo, otorgándole un carácter propio.

En KIA Seltos 2021 se aprecia la ya conocida parrilla “Nariz de Tigre” de KIA, pero en ella se han incluido detalles inesperados como un patrón en forma de diamantes.
En el mercado estadounidense se ofrecerá con dos motorizaciones, la primera de ellas incluye un motor de 1.6 litros Turbo de 175 caballos de fuerza y sistema AWD y otro de 2.0 litros que otorga 146 hp. Para el mercado mexicano se ha adelantado que llegará con un motor 1.4 litros Turbo.

kia seltos presentada en los angeles
2021 Seltos

La cabina de KIA Seltos 2021 es amplia, cómoda, incluso los pasajeros del asiento trasero podrán estirarse gracias a la función de reclinación trasera. Adicionalmente, ofrece un volumen de carga expansivo que lo ubicará como líder en su clase en cuanto a espacio y versatilidad.

2021 Seltos

¿Qué la distingue?

El nuevo SUV compacto de KIA está repleto de características tecnológicas, incluidas en el conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor  conocido como “KIA Drive Wise”, ya incorporado prácticamente en toda su gama de vehículos, así como una amplia gama de equipos estándar y opcionales, dependiendo de las versiones, entre los que destacan:

• Suspensión delantera MacPherson; suspensión trasera de eje de viga de torsión acoplada (CTBA) en los modelos con tracción delantera y suspensión trasera multibrazo en los modelos con tracción total.
• Elección de tres modos de manejo: Normal, Eco, Sport, cada uno con configuraciones específicas para el tren motriz, para proporcionar la experiencia de manejo deseada.

· Tablero de instrumentos limpio y sofisticado de 3.5 y 7 pulgadas, según la versión
· Además, por primera vez en un KIA, se ha incorporado un sistema de sonido Bose, el cual se conecta con seis sofisticados temas de color que hacen eco de la iluminación ambiental al ritmo de la música como en el Soul.

KIA Seltos 2021 estará disponible en el mercado estadounidense en el primer cuarto del 2020 en cinco versiones: LX, EX, S 2.0L, S 1.6T y SX. Y aunque no dieron precios, sí nos adelantaron que comenzará en menos de 22,000 dólares.

Además presentó dos conceptos más…

Adicional a la presentación estelar del día, KIA dio a conocer dos emocionantes conceptos de Seltos: el X-Line Trail Attack Concept y el X-Line Urban Concept, ambos reflejando enfoques únicos para aumentar sus capacidades. Concebidos en el KIA Design Center America, y construidos por Zero to 60 Designs de Corona, CA, estos vehículos están destinados a transmitir aún más los estilos de vida activos que los propietarios de Seltos adoptarán.

versiones concepto del kia eltos
Seltos X-Line Trail Attack Concept y Seltos X-Line Urban Concept.
Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".