El balance en sus prestaciones y equipamiento son parte de su éxito
Volkswagen dio a conocer que Jetta ha comercializado 9 mil 296 unidades en el primer semestre del 2020.
A su vez, modelos como Vento, Golf y Tiguan se mantienen en el top 3 de ventas de sus segmentos, con 12 mil 699, 869 y 4 mil 49 unidades vendidas respectivamente.
Jetta ha obtenido una cuota de mercado importante debido a sus prestaciones y posicionamiento. Actualmente está disponible en versiones Trendline, Comfortline y R-Line, Highline así como en su opción más deportiva Jetta GLI.
Las primeras cuatro versiones de Jetta están disponibles con un motor 1.4 litros de 4 cilindros TSI el cual desarrolla 150 caballos de potencia.
El sedán se ha posicionado gracias a sus siete generaciones de historia, además de que ser un modelo que se produce en la planta de Puebla en México.
La versión Trendline tiene un precio inicial de $334,990 pesos en tanto que la versión Comfortline tiene un precio de $385,990. Para la versión R-Line el precio es de $437,990 pesos y la Highline en $478,990 pesos.
El amplio equipamiento de seguridad en Jetta es parte de sus características, es por ello que cuenta con seis bolsas de aire, sistema de antibloqueo de frenos, ABS, sistema de control electrónico de estabilidad y freno multicolisión de serie.
Jetta GLI es para quienes buscan un mayor desempeño, con motor 2.0 litros TSI de 230 caballos de potencia. Para cumplir con los requisitos para los entusiastas, se agregó una dirección electromecánica progresiva y suspensión deportiva. También cuenta con el bloqueo deportivo del diferencial. Además de tecnologías como control de velocidad crucero adaptativo.
Sin duda Jetta continuará destacando en el mercado mexicano por sus prestaciones, equipamiento y la posición que ha tenido como marca en su historia.