La firma cuenta con programas de carreras tempranas
La nueva era de movilidad trae consigo el requerimiento de nuevos talentos a nivel desarrollo. Es por ello que Jaguar Land Rover busca 300 aprendices, estudiantes universitarios y graduados para unirse al negocio en septiembre de 2021.
La compañía ha presentado un nuevo grado en ingeniería en asociación con la Universidad de Warwick para desarrollar habilidades técnicas y conocimientos en ingeniería. Esto permitirá a Jaguar Land Rover continuar desarrollando su capacidad de ingeniería para un futuro autónomo, conectado y eléctrico.
El nuevo grado se une a la línea establecida de programas de carreras tempranas que ya ofrece la firma, que incluyen diferentes opciones para los estudiantes.
Las firmas son el máximo proveedor de aprendizaje automotriz en Reino Unido, y representa aproximadamente la mitad de todos los aprendices de fabricación automotriz del Reino Unido. Actualmente, también está clasificado como el cuarto empleador más atractivo para ingeniería.
Los programas de carreras tempranas brindan capacitación en el trabajo, además de capacitación y tutoría para los experimentados ingenieros. El aprendizaje de grado combina la experiencia académica y del mundo real, con los beneficios adicionales de obtener un salario competitivo.
La rápida evolución en la industria automotriz, requiere que el talento se desarrolle a la par, lo que es fundamental para el futuro. Es por ello que ambas firmas apuestan por este esquema.