Para otorgar mayor exclusividad y un diseño especial, se presenta el nuevo Jaguar I-Pace Black. El cual se beneficia de especificación mejorada e incluye de serie características opcionales como techo panorámico y cristal de...
Para otorgar mayor exclusividad y un diseño especial, se presenta el nuevo Jaguar I-Pace Black. El cual se beneficia de especificación mejorada e incluye de serie características opcionales como techo panorámico y cristal de privacidad.
El diseño gana elegancia con acabado negro brillante en llantas de cinco radios de 20 pulgadas, además de que está disponible en toda la gama de colores, incluidas las pinturas metalizadas premium Aruba y Farallon Pearl Black.
La propuesta en diseño busca proporcionarle una imagen más dinámica, distintiva y deseable.
Como todas las versiones Black, suma gran cantidad de tecnología como el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. La navegación para vehículos eléctricos puede mostrar si las estaciones de carga cercanas están disponibles.
El retrovisor digital permite una visión sin obstáculos de la carretera gracias a su cámara gran angular en la que el conductor puede elegir entre la cámara o el espejo retrovisor tradicional.
El nuevo modelo cuenta con control de crucero adaptativo con asistencia de dirección, el cual ayuda a tener una conducción más suave. Además de mantener la distancia con el vehículo delante.
El eléctrico mantiene la configuración del modelo base, con dos motores eléctricos con 400 caballos de potencia. Su chasis de aluminio y bajo centro de gravedad mantienen la agilidad del modelo sumado al sistema de tracción total.
Con esta propuesta, la firma inglesa mantiene el alto nivel en acabados, con un lujo superior.