Jaguar F-Type R-Dynamic Black, lujo y desempeño
,

Jaguar F-Type R-Dynamic Black, lujo y desempeño

Por si no fuera poco el tener uno de los diseños más bellos de un deportivo. Ahora se presenta el nuevo Jaguar F-Type R-Dynamic Black. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que...

/abril 12, 2021

Por si no fuera poco el tener uno de los diseños más bellos de un deportivo. Ahora se presenta el nuevo Jaguar F-Type R-Dynamic Black.

Con las versiones R-Dynamic Black, la firma inglesa realza la pureza y presencia del modelo, el cual toma como base el V8 R-Dynamic Coupé y Convertible, con potencias de 300 y 450 HP respectivamente.

Jaguar F-Type R-Dynamic Black, lujo y desempeño
Jaguar F-Type R-Dynamic Black, lujo y desempeño

La silueta del Jaguar F-Type se ve acentuada por el Black Pack el cual consta de elementos como rines de cinco radios dobles de 20 pulgadas con acabado en negro brillante.

Además, en el interior se agregaron materiales de mayor lujo como son asientos Performance, con ajuste de 12 posiciones tapizados en cuero Windsor. Al tratarse de versiones especiales, se agregan elementos de gran detalle como un patrón de puntadas de monograma que se repite en el borde de la puerta.

El diseño interior se centra en el conductor es por ello que los acabados se basan en la artesanía tradicional británica de Jaguar.

Con mejoras como las levas de cambio de aluminio con acabado satinado, un revestimiento del techo de gamuza Ebony y estribos iluminados con la inscripción de Jaguar.

“La creación de los nuevos modelos F-Type R-Dynamic Black nos brindó la oportunidad de mejorar sutilmente la apariencia del automóvil, por dentro y por fuera, y al mismo tiempo amplificar los elementos de lujo y deportivos de su carácter”

Julian Thomson, director de diseño de Jaguar

Diseño distintivo en Jaguar F-Type R-Dynamic Black

Para mantener el desempeño y ampliar las opciones, están disponibles con tracción trasera, motor Ingenium de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros y 300 caballos de potencia, el cual permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h.

Además del motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 450 HP con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y una velocidad máxima de 294 km/h.

Los motores se combinan con transmisiones Quickshift de ocho velocidades con control manual mediante el selector de marchas SportShift o las levas de cambio.

Para aumentar el desempeño cuentan con el sistema Adaptive Dynamics de Jaguar con amortiguadores controlados electrónicamente. Además del sistema Adaptive Dynamics que optimiza la comodidad a baja velocidad como el control en alta velocidad.

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas