Inicia proyecto conjunto de BMW con Alibaba | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Inicia proyecto conjunto de BMW con Alibaba
,

Inicia proyecto conjunto de BMW con Alibaba

BMW Startup Garage China abre una base de innovación conjunta con Alibaba Cloud en Shanghai. Con este proyecto ambas firmas aprovecharán sus respectivas fortalezas y recursos con el fin de empoderar a las nuevas...

/mayo 21, 2021

BMW Startup Garage China abre una base de innovación conjunta con Alibaba Cloud en Shanghai. Con este proyecto ambas firmas aprovecharán sus respectivas fortalezas y recursos con el fin de empoderar a las nuevas empresas tecnológicas chinas para que amplíen sus innovaciones.

El enfoque de la nueva empresa se encaminará a productos, soluciones y servicios innovadores para la industria automotriz y el internet de las cosas.

Se espera que en tres años, la nueva firma proporcione una infraestructura avanzada de computación en la nube de Alibaba para al menos unas 300 empresas.

BMW Startup Garage tiene como objetivo explorar nuevas empresas de alto potencial para combinar soluciones innovadoras con requerimientos de BMW Group.

Las innovaciones de vehículos en China giran principalmente en torno a la digitalización, la conectividad inteligente, inteligencia artificial y conducción autónoma.

Investigación y desarrollo de BMW Group en China.

La innovación tecnológica y la digitalización son los dos campos clave para acelerar el desarrollo comercial de BMW Group en China.

La firma alemana está aumentando la inversión en I + D en China, acelerando la transición de «Hecho en China» a «Crear en China».

BMW Group ha establecido la mayor presencia de investigación en China, la cual es la segunda más grande para la marca fuera de Alemania. Cuenta con tres centros de I + D en Beijing, Shanghai y Shenyang.

Çademás, cuenta con una empresa digital dedicada, denominada LingYue Digital Information Technology y un nuevo Tech-JV llamado BMW ArcherMind Information Technology Co.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas