Indian Vintage Dark Horse, presencia en el asfalto
, ,

Indian Vintage Dark Horse, presencia en el asfalto

Los acabados en color mate, resaltan su diseño

/abril 23, 2021

Para quien busca una motocicleta con un estilo único, gran presencia en carretera y un acabado especial Indian Vintage Dark Horse es la respuesta.

Se trata de una motocicleta que destaca por una apariencia atractiva, cuyo acabado en color negro en cada elemento denota una pasión por los detalles.

Indian Vintage Dark Horse, presencia en el asfalto
Indian Vintage Dark Horse

Para conocerla a fondo, realizamos una prueba de manejo, tanto en ciudad como en carretera. Lo primero que llama la atención es sin duda su imagen, con una postura muy agresiva pero que a la vez brinda comodidad al estar sobre ella.

Al colocarse en el asiento y encenderla, el rugido del motor conforma que estamos ante una motocicleta diferente. Con un sonido particular que denota la potencia del motor. Porta el Tunderstroke 111 V-Twin, el cual es un bicilíndrico de 1811 centímetros cúbicos.

Motor Tunderstroke 111 V-Twin
Motor Tunderstroke 111 V-Twin

Cuando tomamos los primeros kilómetros, la motocicleta brinda esa confianza, gracias a su baja altura de asiento y posición ante el manillar. Los posapies van en una posición hacia adelante para brindar mayor confort en los viajes en carretera, aunque es cuestión de unos minutos para acomodarse a ellos y sobre todo para encontrar la posición correcta de las palancas de cambio y freno trasero.

Acabado especial
Acabado especial

La carretera, el estado natural de Indian Vintage Dark Horse

Si bien en la ciudad se puede maniobrar adecuadamente, aún con un tráfico complicado, es en carretera donde Indian Vintage Dark Horse se siente cómoda. Con un ligero giro del puño de aceleración, tenemos la potencia inmediata con un estruendo de motor que provoca a continuar acelerando.

A su vez, el cuerpo encuentra una posición muy relajada sobre la motocicleta, lo que permite viajar cómodamente.

En caso de requerir la potencia del motor para realizar un rebase, no dudarás en ningún momento. La entrega es inmediata, con gran firmeza y empujando en todo momento.

Prueba de manejo en carretera

Además, el mordiente de los frenos está muy bien calculado para el peso de la motocicleta, 354 kilogramos, por lo que la detendrá sin dificultad y en la distancia adecuada. Gracias a los frenos de disco doble en la rueda delantera con caliper de cuatro pistones y en la trasera con caliper de dos pistones.

Indian Vintage Dark Horse es una motocicleta larga en dimensiones, con una distancia entre ejes de 1.7 metros, pero que debido a que el peso del motor se encuentra centrado, sumado a la baja altura, permite una dinámica en curvas que deja al motociclista divertirse.

Alforjas al estilo clásico
Alforjas al estilo clásico

Es muy fácil de acomodar previo a la curva, disfrutarla en el trayecto y salir de ella con gran empuje del motor. Sin duda un balance que hace juego en con la imagen y estilo propio.

Al final del día, no queda más que reconocer el buen balance de la motocicleta, con desempeño brioso y un estilo de chico malo.

Indian Vintage Dark Horse está disponible en México con un precio de $419,900 pesos.

Emblema
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas