Indian Motorcycle presenta su línea 2021
, ,

Indian Motorcycle presenta su línea 2021

Mayor seguridad y confort es parte de las carcaterísticas en la nueva gama

/septiembre 15, 2020

Indian Motorcycle dio a conocer su línea de modelos 2021. Incluye nuevos modelos y una actualización de tecnología de siguiente nivel. Además de una sólida oferta de accesorios genuinos.

«Estamos extremadamente motivados por el importante impulso de la marca que estamos experimentando, y estamos más concentrados que nunca en brindar a nuestros conductores los mejores productos y experiencias»

Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle

El desarrollo de los nuevos modelos se basa en los comentarios de los motociclistas.

Indian Vintage Dark Horse se suma a la línea de cruisers, con un estilo atemporal y una actitud agresiva. En el diseño se agregan bolsos de cuero negro suave y un estilo completamente oscurecido.

Roadmaster Limited y Roadmaster Dark Horse cuentan con el nuevo asiento climatizado y refrigerado ClimaCommand Rogue de Indian Motorcycle, además de que integran Ride Command, el sistema de conectividad para sincronizar el smartphone con la motocicleta.

A la línea Roadmaster se une la Roadmaster Limited, que cuenta con pintura brillante, acabados cromados, un moderno diseño de carenado, guardabarros delantero abierto y alforjas cerradas.

Por su parte, Roadmaster Dark Horse incluye acabados totalmente oscurecidos.

Indian Motorcycle

Cada modelo porta el motor Thunderstroke 116 refrigerado por aire de Indian Motorcycle con características premium, que incluyen neumáticos Metzeler Cruisetec. Además de carenados inferiores con salidas de aire ajustables, empuñaduras térmicas y un parabrisas ajustable con botón.

En la línea Roadmaster se incluyen alforjas y baúl con bloqueo remoto con más de 140 litros de capacidad.

Indian Motorcycle con un gama moderna

Chieftain, Roadmaster, Indian Springfield e Indian Challenger cuentan con un nuevo puerto de carga de 12 voltios en el tablero para la recarga de dispositivos electrónicos.

Además, la línea 2021 cuenta con una nueva tecnología para mejorar la conducción, tanto como equipo estándar como nuevo equipamiento.

El nuevo asiento con calefacción y refrigeración ClimaCommand de Indian Motorcycle también está disponible como una actualización en todos los modelos Thunderstroke. Está disponible en dos variaciones de estilo, Classic y Rogue, que tiene un diseño moderno y aerodinámico.

El asiento ClimaCommand está disponible como accesorio adicional para todos los modelos Thunderstroke de 2014 a 2021, aunque Chieftain y Roadmaster de 2020 y 2021 pueden integrar el asiento.

Roadmaster, Chieftain e Indian Challenger 2021 equipados con Ride Command son compatibles con Apple CarPlay.

Además Indian Motorcycle presenta las nuevas luces de conducción LED Pathfinder S para la mayoría de los modelos Chieftain, Roadmaster y Challenger. Como novedad para 2021, los pasajeros ahora pueden mejorar la experiencia de audio en Challenger con el kit de altavoces PowerBand Audio.

Accesorios Touring y Confort

En 2021, los pasajeros del Indian Challenger pueden empacar para el largo plazo y disfrutar de nuevas comodidades de turismo. El maletero de liberación rápida Indian Challenger agrega 64 litros de almacenamiento adicional.

Tanto para los modelos Indian Challenger como para los Thunderstroke, se agrega un nuevo accesorio. Un respaldo acolchado de liberación rápida y perfil bajo con almohadilla para el pasajero.

En Challenger y Thunderstroke se agregan parabrisas más altos y mayor comodidad con un asiento de alcance extendido.

Iluminación en modelos 2021 Indian Motorcycle

Así, Indian Motorcycle pone al día sus nuevos modelos para tener viajes más cómodos y seguros.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas