Indian Motorcycle estrena asiento calefactable
, ,

Indian Motorcycle estrena asiento calefactable

Cuenta con tecnologías patentadas por la marca

/junio 26, 2020

Indian Motorcycle dio a conocer una nueva tecnología que busca hacer los viajes más confortables. Estrena el asiento ClimaCommand Classic, el cual entrega calefacción como enfriamiento al conductor y pasajero.

El asiento patentado entrega enfriamiento superior para una experiencia más placentera al rodar en climas cálidos.

Para quienes buscan realizar viajes largos, esta es una de las soluciones que favorecerá el confort a lo largo del viaje. Esto debido a que en las rodadas el clima es uno de los factores que es muy variable.

El asiento ClimaCommand Classic de Indian Motorcycle cuenta con tres elementos clave:

  • Un módulo termoeléctrico propio que disipa el calor lejos del conductor.
  • Sistema de ductos patentados para enfriar el módulo termoeléctrico.
  • Grafeno, un material altamente conductivo y flexible que optimiza la distribución de la calefacción o la refrigeración manteniendo un confort superior.

“Nuestra tecnología termoeléctrica, junto con el grafeno, es verdaderamente una revolución dentro de la industria, un ejemplo más de Indian Motorcycle trayendo al mercado innovaciones que realmente hacen una diferencia”

Ross Clifford, Vicepresidente de partes, vestimenta y accesorios de Indian Motorcycle

Tecnología de Indian Motorcycle

La tecnología termoeléctrica de Indian Motorcycle es mucho más efectiva que la estandarizada por la industria automotriz hasta ahora. Un beneficio crítico de la tecnología ClimaCommand es que produce una superficie fría al tacto.

Para lograr la conducción del calor o frio, un módulo termoeléctrico localizado en el mismo asiento regula la temperatura. La electricidad se aplica al módulo termoeléctrico, causando que un lado del módulo absorba el calor mientras que el lado opuesto lo disipa.

El material de grafeno, el cual es un nanomaterial creado a partir de átomos de carbono, se usa para asegurar que el calor o refrigeración se disperse en la totalidad del asiento.

El acolchonamiento del asiento ClimaCommand Classic entrega confort sin precedentes en los modelos con motor Thunderstroke.

El asiento ClimaCommand Classic estará próximamente disponible en los distribuidores Indian Motorcycle en México: Monterrey, Los Cabos, San Luis Potosí, Querétaro, Satélite, Ciudad de México Sur, Toluca y Puebla.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas