Indian FTR 1200, un gran estilo para devorar kilómetros
, ,

Indian FTR 1200, un gran estilo para devorar kilómetros

Destaca por su desempeño y tecnología

/junio 4, 2020

Indian Motorcycle cuenta con un gran estilo en sus motocicletas. Donde Indian FTR 1200 no pasa desapercibida por estilo y desempeño.

La motocicleta se basa en las competencias Flat Track, que son estas carreras en óvalos de terracería, recordando parte de su historia en este estilo de competencias.

Es de ese estilo de motocicletas que se tomó una gran inspiración con un resultado espectacular. Una motocicleta donde se aprecia gran parte de la mecánica y el chasis con una imagen moderna.

Sin duda Indian FTR 1200 es una gran propuesta para quien busca la movilidad en la ciudad con gran estilo y con una capacidad superior.

En este aspecto destaca su motor. Porta un bicilíndrico en V de 1203 centímetros cúbicos, el cual desarrolla 120 caballos de potencia. La entrega más que suficiente para salir con brío a circular por la ciudad, pero que además por esta capacidad permite rodar en carretera con gran soltura.

Gran diseño de Indian FTR 1200

De acuerdo con Rich Christoph, Jefe de diseño de Indian Motorcycle, al diseñar la motocicleta se buscó cumplir con capturar el estilo de la FTR750 y la FTR1200 Custom.

La propuesta de diseño es muy atractiva, con una motocicleta de tinte personal, donde hasta el diseño del escape fue planeado para brindar esa imagen ruda. Se tienen al descubierto una gran cantidad de elementos, como el caso de la supensión trasera.

Indian Motorcycle se caracteriza por contar con modelos de amplia tecnología y la Indian FTR 1200 no es la excepción. Destacan el control crucero, la iluminación en led y el sistema de antibloqueo de frenos o ABS, además de que los frenos están firmados por Brembo.

La marca ha puesto una gran oportunidad, ya que los últimos modelos 2019 de Indian FTR 1200 tienen un precio especial de 239 mil 900 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas