Desde la llegada de su línea FTR, Indian Motorcycle ha dejado en claro un estilo único con motocicletas que heredan su historia en las competencias Flat Track. Pero la exclusividad queda de manifiesto con...
Desde la llegada de su línea FTR, Indian Motorcycle ha dejado en claro un estilo único con motocicletas que heredan su historia en las competencias Flat Track. Pero la exclusividad queda de manifiesto con Indian FTR R Carbon.
Estamos ante una motocicleta que destaca por su diseño al que se suman elementos con acabado en fibra de carbono.
La línea FTR 1200 cuenta con un refinado motor, suspensión calibrada para su uso en ciudad, así como llantas y rines de 17 pulgadas.
Elementos sustanciales mantienen esa imagen moderna como lo es su pantalla de 4.3 pulgadas TFT a color. A ello se suma motor V-Twin enfriado por líquido de 1,203cc que entrega 120 caballos de potencia y 87 libras-pie de torque.
Gracias a la nueva calibración del motor, para mejorar el arranque en frio, así como una entrega de aceleración más suave y predecible son sus principales atributos.
Para apreciar más la motocicleta, las piezas de fibra de carbón y el número de producción recuerdan que estamos ante un modelo exclusivo.
A su vez, la suspensión ajustable permite personalizar el trabajo de la misma acorde al gusto del motociclista. Una gran opción considerando si se recorre la ciudad o carretera.
Una mayor comodidad es proporcionada por el asiento con submarco pintado en gris, el cual contribuye a un confort sin igual. La posición del asiento brinda una imagen única sobre la FTR R Carbon.
Laa motocicleta se encuentra en el tope de gama, con un precio de $319,900 pesos.