X
X
Indian FTR Rally
, , , , ,

Indian FTR Rally, desempeño total en imagen retro

La combinación de un gran desempeño con diseño es el punto de partida de Indian Rally FTR. Una motocicleta que toma muy especial.

/febrero 21, 2020

La combinación de un gran desempeño con diseño es el punto de partida de Indian FTR Rally. Una motocicleta que toma la base de la FTR para llevarla a un nivel superior.

Indian FTR Rally presenta pintura titanio smoke, donde resalta el logotipo de Indian Motorcycle. Rines de rayos en aluminio con líneas rojas, asiento de aviador marrón, un nuevo parabrisas de rally y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR.

Una base probada para la nueva Indian FTR Rally

La motocicleta denota el estilo retro desde el primer vistazo. Pero parte de una base muy sólida, con el motor V-Twin de 1203 centímetros cúbicos. Este motor desarrolla 123 caballos de potencia, los cuales son más que suficientes como muestra de desempeño.

El motor desarrolla 88 libras-pie de torque. Presenta una curva de par plana para ofrecer una experiencia de conducción divertida en todas las condiciones. El motor está alojado en un marco de enrejado negro, para darle mayor personalidad.

Para mejorar las prestaciones, Indian FTR Rally cuenta con una suspensión delantera invertida. El sistema de frenado está firmado por Brembo, son duales montados radialmente para un control excepcional y potencia de frenado.

Por su diseño, Indian FTR Rally combina un manejo con gran ergonomía. El cuerpo se posiciona con la espalda recta, para crear una experiencia de conducción adecuada para entornos urbanos o aventuras en la carretera.

Para mejorar los trayectos en carretera, cuenta con control de crucero, además de un puerto de carga rápida USB y nuevos manillares ProTaper que son 50 milímetros más altos para una mejor comodidad y manejo.

El sistema de iluminación con faro LED y señales de giro LED ofrecen una mejor visibilidad. Sobre ella, el parabrisas rally con un pequeño deflector brinda ese estilo retro.

Accesorios y personalización

Para incrementar el estilo, la nueva motocicleta de Indian es compatible con una gama de más de 40 accesorios. Estos fueron desarrollados para la plataforma FTR. Por lo que se brinda a los motociclistas la posibilidad de personalizar las combinaciones y mantener la personalidad.

Indian FTR Rally tiene un precio de 299 mil 900 pesos en México.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.